Amphibia 1967: El proyecto en firme

Después de mucho luchar, mucho buscar, mucho pensar y mucho esperar, por fin he recibido la gran noticia:

TENDREMOS EL AMPHIBIA 1967 EN JUNIO.

Antes de daros detalles, tengo que decir que este “mini-proyecto” no se pondrá en marcha hasta que haya finalizado la compra conjunta de Laco (por motivos obvios). Igualmente, quiero agradecer públicamente a Juan (PCS) el interés que mostró en ayudarnos a conseguir este reloj, aunque finalmente ha sido Irina Maier quien nos ha conseguido unidades limitadas de este 1967.

Ya comenté hace un par de semanas que estando PCS en España, serían ellos los que nos diesen cobertura en futuras compras de relojes rusos, pero este es un caso excepcional que viene de mucho tiempo atrás y del que PCS y la dirección del foro están al tanto.

Y lo mejor viene ahora:

EL RELOJ:: AMPHIBIA 1967 Estará disponible a partir del 15-20 de junio (siempre que haya finalizado la conjunta de PCS, nunca antes ni coincidente con otras) y las unidades disponibles (en principio) son de 10 para el acero-acero y 10 para el acero-correa poliuretano.

EL PRECIO PARA HDR: No es una broma, aunque lo parezca: :stuck_out_tongue:

Acero-acero: [size=]96,85[/size] euros
Acero-correa poliuretano: [size=]83,85 [/size]euros

Precios en “smirs”: http://www.smirs.com/product_info.php?products_id=2088&language=en

Precios en “rugift”: http://www.rugift.com/watches/vostok-amphibia-1967-2415-190465.htm

NOTA IMPORTANTE: He abierto este post a modo informativo y sobre todo para aquellos compañeros (aunque también para el resto) que llevan esperando estóicamente este momento desde hace mucho tiempo.
Somos unos cuantos los que hemos aguardado esta oportunidad, resistiendo la tentación de “rugift” o “smirs” y confiando en que por fin conseguiríamos este relojazo para el foro (y a un precio que no hubiésemos imaginado ni en nuestros mejores sueños :smiley: ).
Sobre todo, va para vosotros, y espero que la noticia os haya dado una alegría.

P.D: Por favor, NO HAGAIS AQUÍ NINGÚN TIPO DE RESERVA NI PIDAIS EL RELOJ, ESTE ES SOLO UN POST INFORMATIVO QUE CONFIRMA UNA DISPONIBILIDAD FUTURA.
Para eso ya tendremos tiempo dentro de un mes y pico, cuando hayan finalizado otros proyectos tan apetecibles como los de Laco (PCS/Relojesde).

esto no es una reserva pero yo quiero unooooooooooo :smiley: :smiley:
es un reloj precioso, estoy :inlove: :inlove: :inlove: y no se si pedir acero/acero y una correa suelta o pedir el de caucho directamente :smiley:

… Una gran noticia Carlos y una gran gestion… esperaremos a junio…:inlove:

Slurp!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muchas gracias Carlos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , no se los meses que estamos detras de este ??? , espero no quedarme sin el:sad: :sad: , bueno esperaremos a Junio.
Ni comentar lo del precio " ESPECTACULAR "

Uno para mi

Un abrazo Carlos y gracias por las gestiones.Nacho

Enhorabuena jefe!!! estás hecho un crack:D :smiley:
Yo como Lubusss…esto tampoco es una reserva pero yo también quiero uno…jo jo jo…:sad: :sad: …:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos a todos!!!

Gracias artista, es un ofertón, y me encantaría poder optar a uno. :slight_smile:

+1 +1 +1 …
Amigoooo…no te dije que no quería tentaciones!..es que no paras…ca…ito!!!
Yo uno enterito “to” en acero, espero que no “depile”…
Gracias amigo!

Gracias y saludo

Pues una vez mas gracias por las gestiones. Esperaremos pacientemente…pero con mi suerte, seguro que no me toca… :ouch: :ouch:

Mira, los pelos como escarpias. Yo llegado el caso si me apuntaría
Carlos, eres el Ronaldiño de las conjuntas :slight_smile:

Dios sabe que tortura psicologica:eek: habras infringido a esa pobre mujer:sad: para que te de esos precios…:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Carlos por tu magnífica gestión, como siempre.

Huelga decir que QUIERO UNO.

Un saludo a todos.

Estuve a puntito de comprármelo la semana pasada en un ataque de compra compulsiva… llevo un montón de tiempo dándole vueltas y la propuesta es muy buena.

Lo que pasa es que me da a mi que 20 se van a quedar cortitos para la demanda…

Saludetes ;o)

aunque no sea una reserva yo tambien quiero uno, aceroacero pero si se agotan acero poliuretano me conformo…

Carliños, éres un crack !!!

Que buena notícia ! Muchas Gracias por todo tu trabajo. Y sé lo tiempo que lo andas currando…

Para mi este :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Amigo Nuno… ya me parecia raro no leerte en este post :smiley:

Pués sí. :slight_smile:
És que no me puedo permitir perder esta oportunidad que tanto tiempo llevo esperando :stuck_out_tongue:

Un abrazo Miguel.

Madre mia menudos regalazos que nos estais haciendo al foro, enhorabuena por el curro que te has pegado monitor, en su momento me apuntare para uno con la correita de caucho (yo y mi cruzada contra los armis)

Gracias

Nacho, amigo; se nota que a tí el futbol…
El Monitor sería el Cristiano Ronaldo o el Kaká de las conjuntas…incluso el Forlán…pero Ronaldiño…
Un abrazo!

Gracias y saludo

Juás, sois unos cachondos, menos mal que El Monitor ha dicho que todavia no hay que apuntarse…:smiley: