Ampliando la familia.

Cuando llegué aquí, pensaba que solo me compraría uno o dos relojes, para hacer recreación histórica. Pero esto ya se ha convertido en un vicio. :wao:

Cuando llevé a revisar mi Amfibia, el relojero me comentó que estaba vendiendo parte de su colección. Le pregunté si tenía alguno ruso o soviético, y acabé llevándome su único ruski: Un Poljot Alarm.

http://i1333.photobucket.com/albums/w626/AstraXIII/IMG_1046_zps44d01e46.jpg

Lo noto más preciso que mis dos Amfibias, pero tiene dos problemas: La alarma no funciona. Sólo dándole un pequeño golpe al reloj (Se nota que es ruso :D), pero gracias a eso lo conseguí a, en mi opinión, muy buen precio. El otro pero es el broche de la correa, que está durísimo y solo puedo abrirlo haciendo palanca con un boli. Ya la cambiaré un día de estos. Espero que os guste.

Hola Astra, muy bonita pieza, con un calibre muy especial, el broche puedes tratar de abrirlo un poco, para que se afloje un poco y lo de la alarma, trata de hablar con JuanRa de Áncora, seguro que tiene solución, gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho.

Un saludo.

Hola camarada ese reloj esta muy guapo y respecto a los problemillas sigue los consejos de los compañeros que en este foro hay mucho entendido en la materia un saludo y a disfrutarlo.

Bienvenido y felicidades por el calibre (creo que el 2612) de Poljot, un clásico entre los clásicos.

Muchas gracias a todos. La verdad es que lo de la alarma me da un poco igual, lo veo más como una excentricidad para fardar de reloj con los amigos que algo realmente útil. Eso sí, juraría que, hace dos días, sonó de madrugada mientras dormía, aunque no estoy seguro. Por cierto, ¿Es resistente al agua?

En lo de la resistencia al agua, Astra, habría que ver lo que pone en la trasera.

Un modelo de ruso con alarma no debe faltar en una colección de soviéticos, y ese modelo es muy elegante. Si lo llevas a ajustar (habla con Juanra de Ancora) lo tendrás en perfecto estado de revista. Para ese modelo, el agua a 50m, pero de distancia, no te la juegues. Enhorabuena por esa pieza y gracias por compartirlo :slight_smile:

Un modelo precioso, de un calibre poco difundido pero bastante exclusivo :cool:

La maquinería de los 2612 fué vendida a Vostok, pero la producción jamás a continuado… :ouch:

Por todos los motivos te aconsejo a repararlo. Un calibre ya no producido y con un inconfundible sonido :stuck_out_tongue:

Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

¡Muchas gracias! Desconocía que tuviese un movimiento tan particular, hablaré con el relojero de mi barrio a ver si puede arreglarlo. Lo del broche ya está solucionado. Como dijo juanmacine, lo he abierto un poco con unos alicates y lo abro con el pulgar perfectamente.

Muy bonito Poljot camarada. Un dial elegante y con movimiento con alarma.

Yo probaría ponerle pantalones en piel marrón, creo que le iría de lujo. Saludos y enhorabuena :smiley: