Pues eso, que conteis cosas graciosas o curiosas que os hayan pasado con los relojes… Empiezo yo…::grimace:
Hace poco ví a mi mujer con el brazo sacado por la ventana del ático:confused: Le pregunté que que hacía, y me responde, “estoy cargando un poco el reloj…”:ouch: Obviamente, mientras me aguantaba la risa, le dije “es de pila cariño… ese Pulsar es de pila…”:D:D:D
Otro día, no hace mucho tampoco, la ví que pillaba un reloj y empezaba a menear el brazo como si estuviera haciendo un cóctel… Le volví a realizar la misma pregunta que antes, y me respondió que estaba cargado un poco el reloj, ya que se había parado del tiempo que hacía que no se lo ponía…:ouch: Mi respuesta: Cariño, el Eco-Drive se carga con la luz…:D:D:D
Y por último, la anécdota más “friki”… Hace poco, mientras consagrabamos el sacramento del matrimonio…:grimace::D, me puse la mano en el pecho, dejando que mi Seiko 5 “military” reposara sobre mi pecho. Viendo el lumen tan flipante que tenía, no se me ocurrió otra cosa que preguntarle a mi MDD, ¿a que parece que estás “chingando” con Iron Man…?:D:D:D
Jajajajajjaja, hacía tiempo que no me reía tanto, espero que tu MDD no lea mucho este foro, pq si no me parece que vas a estar un tiempo sin consagrar el matrimonio. Un abrazo
La semana pasada, esperando en correos veo que entra un chico. Se pone a mi lado, y por supuesto miro disimuladamente su muñeca. Bisel sub, agujas mercedes… Coño! Un sub!? Curiosamente el me miraba la muñeca con el mismo “disimulo” que yo a él Yo llevaba un homenaje al Ploprof y no le quitaba ojo. No obstante, cuando yo giraba la mirada, el hacia como que miraba otra cosa :D:D:D
Así varias veces, hasta que al final pude ver que en su muñeca lucia un Invicta Pro Diver. Estuve a punto de decirle “bonito homenaje”, pero por vergüenza no dije nada.
La situación me pareció de lo más gracioso. La próxima vez digo algo.
PD: Se lo conté posteriormente a mi MDD y me tacho de “gay friki” :D:D:D
joder lo que me he podido reir, esta va a ser dificil de superar! como se entere tu MDD de que lo cuentas por aquí te corta el instrumento de consagrar el matrimonio…
Charlitos, los que llevamos algún que otro lustro en el vicio de los relojes hemos vivido tu misma situación más de una vez.
Yo cuento entre mis amigos a 1 persona que conocí de forma muy parecida a la tuya, con la diferencia de que en mi caso sí surgió la conversación.
“Semos Frikis. Que le vamo ha haser”
Bueno, es una anecdotilla que me hizo gracia, el año pasado por navidades, mi MDD y yo estábamos mirando regalillos para hacer y como no podía ser de otra forma, entramos en una relojería de gijon en la venden Tag, por aquel entonces, me atraía mucho el Calibre 16, así que me pase a verlo… Bueno, transcurrió una charla de lo mas amigable con la dependienta, os podéis imaginar todo eran alabanzas y demás historias acerca de lo buen reloj que era, llega el momento que la dependienta me pide muy amablemente que me lo pruebe, y aquí es donde vienen los problemas, ya que nada mas ponerlo, y suponiendo su afán de venta, ella empieza a elogiarme y a pelotearme en plan tirando los trastos, que que bien te queda ese reloj que realza ese brazo tan musculoso, que me hace aun mas guapo, y claro, uno se da cuenta, miro para la cara de mi novia, y la veo toda colorada, hasta que la pobre no pudo mas, y soltó un tímido, “pues a mi no me gusta, quitatelo y vamonos de aquí que tengo prisa”, jajajajaja, en aquel momento no entendí, por que yo estaba babeando encima del reloj, pero al cabo de un rato, nos echamos unas risas mientras nos tomábamos un vinito… en fin, esa es la anécdota mas curiosa que me ha pasado hasta el momento, un pequeño caso de celos…
Jajaja! ¿a quien del foro no le habrá pasado eso alguna vez?, esas miradas de soslayo, de muñeca a muñeca, ese pensar “creo que este es del club”… pero claro si no lo es… :beated: deberíamos tener un saludo secreto :ah::ah::ah:
Ahí va mi anecdota, sucedida recientemente y, cómo no, a mi MDD que a la fuerza de ver mas y mas relojes, pos algo aprenden aunque les importe un pimiento.
El caso es que tuvo que acompañar a un tío suyo ya muy mayor a arreglar unos papeles al banco. Cortésmente el director los hace pasar a su despacho y empieza con el papeleo. Mi MDD que se fija en todo, obseva en la muñeca del director un peassso de Panerai que quitaba el hipo y ni corta ni perezosa le dice al dire: “Bonito reloj lleva señor fulano” a lo que responde el: “si, a mi me gusta mucho, es italiano”, y salta mi adorada: “mi marido tiene uno igual”. Y a partir de ahí todo fueron lisonjas del director hacia mi mujer y venga a decirle que trabajar con ese banco (con el que nosotros no trabajamos) era lo mejor de lo mejor y que quería saludarme a mi personalmente para hablarme de las ventajas del banco tal.
Pobre desgraciao, supongo que el llevaría un Panerai pero lo que no le dijo mi mujer es que el mío no es uno sino dos y los dos Marina Militare.
:D:D Cuidado! Que podría parecer que más que frikis somos “sarasas” por aquello de tanto mirar muñecas ajenas.
Y lo peor de todo, es que no es la primera vez. Friki de la música, friki de las miniaturas…
Brazo musculoso? :D:D:D
Lo debería de ser. Cuántos Invictas se ven por los escaparates? La pena fué que “no le entre”
El caso es que tuvo que acompañar a un tío suyo ya muy mayor a arreglar unos papeles al banco. Cortésmente el director los hace pasar a su despacho y empieza con el papeleo. Mi MDD que se fija en todo, obseva en la muñeca del director un peassso de Panerai que quitaba el hipo y ni corta ni perezosa le dice al dire: “Bonito reloj lleva señor fulano” a lo que responde el: “si, a mi me gusta mucho, es italiano”, y salta mi adorada: “mi marido tiene uno igual”. Y a partir de ahí todo fueron lisonjas del director hacia mi mujer y venga a decirle que trabajar con ese banco (con el que nosotros no trabajamos) era lo mejor de lo mejor y que quería saludarme a mi personalmente para hablarme de las ventajas del banco tal.
Pobre desgraciao, supongo que el llevaría un Panerai pero lo que no le dijo mi mujer es que el mío no es uno sino dos y los dos Marina Militare.
Lo chungo no es que le llamara friki lo chungo es que le llamo gay…
un dia estaba yo en el trabajo y tenia un 5600C encima del escritorio ya que siempre que estoy en el ordenador que me quito el reloj, un compañero lo pilla y me dice ostras si que pesa que guapo donde lo has comprado??? ni idea le digo tiene unos 20años, su cara para versela pensaba que le tomaba el pelo y me pregunta un casio puede durar tanto??? jajajajajajajajaja y me dice y ademas esta nuevo, (becel brasileño y correas originales) le digo es que me lo pongo poco, hhaaaaaaaaaaaaa entonces por eso aguanta… sera eso le digo…
Hará como un par de semanas, comiendo con la MDD en un restaurante, pero no de los caros, unos 25/30 pavos por cabeza. En otra mesa, como a metro y medio de distancia, un fulano con su pareja. Reloj de acero en la muñeca con esfera y bisel negros y agujas mercedes.
Empieza el numerito de adivinar marca y movimiento. Como me veo menos que un gato de escayola, ahí me tenéis estirando el pescuezo y haciendo contorsiones para ver si puedo averiguar algo más. Mientras tanto, mi MDD dándome codazos y pescozones y diciéndome por la bajito que parara ya, que se iban a mosquear.
Al final, no sin verdaderos esfuerzos por mi parte, logro adivinar más que ver que el segundero no va a saltos, luego es mecánico, ya tenemos algo.
A los postres, el fulano sale a la calle afumarse un pitillo y cuando entra, como el restaurante está muy poco iluminado, observo que tanto las agujas como los puntos de las horas tienen una muy buena luminosidad. Como me consta que los chinos se gastan menos en luminova que Portugal en espías, deduzco que el reloj, si no es un Rolex, poco le falta.
Y así me fuí del restaurante, sin saberlo al 100%. Ni falta que me hacía.
Hace cosa de un mes voy a ver un cliente nuevo a uno de esos edificios de oficinas con garita de seguridad en la entrada al predio.
La mujer que estaba allí, cuando le digo a quien voy a ver comienza a poner pegas, como el acento cerrado me resultaba eslavo, le pregunto de dónde era, me contesta -de Russia-. Ese día llevaba mi Gagarin 50th blanco, le digo -Ahh, de Rusia, mire…-se lo muestro, cuando lee Sturmanskie en caracteres cirílicos pone una sonrisa y me pregunta “¿automático?”, le contesto que es “a cuerda”, llama inmediatamente por el telefonillo, habla tres palabras, me dice que pase, que me está esperando. Cuando me estoy alejando hacia la entrada escucho que me grita:Поехали!