Año 2022, dame más lumen!

14 Me gusta


La Bestia Parda, lo de este chico es otra dimensión

16 Me gusta


Soy un obseso del lumen, así está mi cerebro…

14 Me gusta

SevenseaS

10 Me gusta

Buenas noches

11 Me gusta

9 Me gusta

¿Y si ponemos hoy un culete?

17 Me gusta

Buenas noches!

6 Me gusta


Al entrar en casa

11 Me gusta


Este lumen, sin ser la burrada del SS, que es una auténtica exageración… este lumen de otro RSWC es una auténtica preciosidad y disfrutarlo en toda su dimensión en semejante bestia de reloj, pues que os voy a contar… que te corres de gusto ¿o no?

12 Me gusta

11 Me gusta

… el mejor y el menos malo
de los que tengo en este momento :man_facepalming:

7 Me gusta

Se ven muy pocos NTH por aquí. Lo compraste en su web?

Hola. No, se trata de una edición limitada para Watch Gauge y ahí lo compré aprovechando que por aquel entonces me encontraba al otro lado del charco. Creo que por aquí se ven pocos porque si los compras directamente a NTH te salen caros una vez le añades el estacazo de aduanas y si los compras directamente en Europa, Serious Watches, tampoco es que se gane mucho, hay mejores opciones por esos precios. Tengo otros dos, un Barracuda y un DevilRay, además del Cerberus de cuando la marca era Lew & Huey y el Commander que hicieron para el foro WUS. Los nuevos modelos no están mal pero en mi opinión han subido demasiado de precio y encima se encarecen más por el camino, al menos para nosotros.

1 me gusta

El barracuda es precioso y el comander quedó de 10

1 me gusta

10 Me gusta


De crío ya me decían los profesores que siempre andaba en la luna, así que en cuanto salió este, entre que homenajeaba una celebración del año que nací, que el diseño me gustó y que tenía un lumen bien bonito… pues para casa

14 Me gusta

Verne en lumen

9 Me gusta

9 Me gusta

62mas de Steeldive

11 Me gusta