Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

RELOJAZO … y con datario en castellano y fondo blanco … :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Guapísimo :heart_eyes:

2 Me gusta

Ya lo siento, sobre todo, por el susto…
Aunque lo material siempre se puede reemplazar, fastidia bastante tener que estar siempre alerta.
Menos mal que le puedes dar el tuyo, seguro que lo llevará ( cuando lo lleve), con orgullo.

1 me gusta

Es que el Alpinista, es mucho Alpinista, pero ese militar y, en su rango, no desmerece para nada, parece un Hami😏

1 me gusta

Buenas tardes.

17 Me gusta

Buenas tardes

21 Me gusta

Totalmente de acuerdo, de hecho era de mis marcas favoritas. Alguna vez lo he comentado, me sigue sorprendiendo la tremenda calidad que tienen.

Gracias por comentar, un saludo :smiley:

Menuda faena…

2 Me gusta

Joder.

Pero estoy seguro que te deshaces de él con gusto.

Saludos

1 me gusta

Pues me encanta.
Y cada reloj tiene lo suyo. A mi el military me gusta mucho, y se lo regalé a mi padre hace unos años por su buena legibilidad. Lo llevaba el día que nos dejó.

Por otra parte, es verdad que el Alpinist tiene algo especial. Hace más de una década que lo tengo, y sigue siendo uno de mis favoritos.

Disfruta mucho ese military, compañero

1 me gusta

Ya lo siento. Afortunadamente fue cosa material y se puede sustituir. Aunque da mucha rabia, lo sé.

Mira el lado positivo, ahora tu padre disfrutará del tuyo y tu tendrás excusa para sustituir el tuyo con otro… aunque no sea un Bambino… Ya tu sabes…

2 Me gusta

Seiko Sumo para hoy Lunes. Saludos.

17 Me gusta

Vendí el mío y ahora me estoy planteando el negro de tercera generación. Creo que es de las mejores opciones en diver auténtico por debajo de 900 euros

1 me gusta

100%, mejor salida que esta se me ocurren pocas

:thinking: uy…

La verdad es que sí, también le regalé el Galeno, pero este creo que es el que más le gustaba

:heart_eyes: jejeje

2 Me gusta

Creo que lo compré en 2012 y a pesar de usar ahora tamaños más contenidos, su forma de caja lo hace muy cómodo aún en muñecas finas como la mía.
Saludos.

1 me gusta

Out Of Order para el curro.

17 Me gusta

Qué hijos de Belcebú … en el pecado llevan la penitencia, se lo habrán quitado pensando que era de oro, y cuando hayan acudido al perista y les haya dicho que es un reloj de 100 pavos…

Siento el susto de tu padre.

1 me gusta

Lo siento mucho. Espero que sólo haya sido el susto y el fastidio del robo de un regalo, y que no se haya llevado golpes o algo peor.

1 me gusta

Buenas noches!
Samurai Padi para empezar la semana

20 Me gusta

Yo hoy me he calzado el primo pobre del tuyo.

12 Me gusta