Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Buenas tardes, hoy probando esta nato para darle un poco más de color de cara al buen tiempo jejeje

13 Me gusta

Ese brazalete… :heart_eyes:

1 me gusta

Pues es bien guapo, ese dial degradado, con esas agujas e índices, más ese bisel, hacen un conjunto muy apetecible, enhorabuena compañero, ha disfrutarlo :+1:

Alaaaaa y ahora que hacemos los demás? :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Como decía Jesulín…!Im Prezionante¡

1 me gusta

Disculpa…¿y una igual, pero negra y gris? si, ya se que le quieres dar más color, y los detalles en naranja, le ayudan, pero yo probaría una negro y gris, no tiene que quedarle mal…
Buscando por Google, he visto esta en un blog de relojes Mi tiempo, mi reloj.: Citizen superpilot
(espero no molestar a su dueño)

11 Me gusta

Nada,correr al CO más próximo y calmar las ansias.

Gracias, compañero,

con una bond no hay fallo jejeje, lo llevo siempre con el armis o con una nato gris seatbelt también, y ya te digo, quería darle un poco de vidilla.

Se agradece tu opinión, saludos!

18 Me gusta

Juas, más que relojes :sweat_smile:

Los de “Cheapest nato straps” tienen mucho vicio, con lo del descuento al comprar 5 correas…

1 me gusta

Si si… son las que estoy mirando

1 me gusta

Una nato de 22mm?

1 me gusta

sip, incluso ahora mismo no queda mal, y al ser nueva todavía dará un pelín de sí y casi seguro que se ajustará bien a los 23mm; te lo digo porque tengo otra igual pero en gris, misma marca y modelo, y le pasó lo que te comento.

Saludos

Noche de fútbol con el Samurai

17 Me gusta

Pues tanto se a hablado estos días del Speedmaster pues aquí uno homenaje como dicen, que el presupuesto no da para el bueno y de los de bioceramica pues de momento no.

13 Me gusta

19 Me gusta

Fotón!

3 Me gusta

Vaya belleza. Menuda pieza compañero! Enhorabuena!

1 me gusta

Ese brazalete??? Le queda espectacular! De dónde ha salido?

5 Me gusta

[quote=“hori, post:2487, topic:115754, full:true”]
Fotón!

[quote=“submariner, post:2439, topic:115754, full:true”]
Buenos días, hoy Apo.

Gracias compañero :slightly_smiling_face:

Poljot flieguer con alarma mecanica para hoy.

Qué pena la desaparición de Poljot.


20 Me gusta