Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Haces unas fotos de escándalo, cuando quiera “fardar” de Seven seas, enseñaré tus fotos :innocent:

1 me gusta

Muy agradecido compañero, una compra maestra sin duda. Para mí ha habido un antes y un después tras quitarle el brazalete. Lo llevo con una nato zulú negra que se va a quedar por mucho tiempo.

Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias compañero.

Hola a todos, hoy naranja!

Saludos

19 Me gusta

Tiene casi cincuenta años, aunque está en muy buena forma (igual que su dueño :grin:)

Ahora en serio, está muy bien conservado, y no soy muy maniatico de la exactitud, pero es uno de los relojes mejor ajuatados que tengo, siendo uno de los más viejos.

Una pena que seiko nunca se haya planteado reeditar los 6138 y 6139. Serían un éxito asegurado.

Gracias por comentar

2 Me gusta

Buenas tardes.
Hoy de paseo con un Fuwal. Marca rara con una ETA 2784. Tipico skin diver de finales de los 60, con 35mm.
En vivo gana bastante, como todos.

13 Me gusta

En mi caso, el brazalete, se lo encargué de serie, pero entre su peso, sus enormes eslabones que hacían que me resultara muy difícil de ajustar y su muy mal ajuste con la caja del reloj, hizo que lo vendiera nada más llegar.
Lo Llevo con una Waffle negra o con una Tropic verde, resulta muy cómodo

17 Me gusta

Sería un éxito, pero para Seiko, porque te puedes imaginar a que precios, los pondría…una pena, para los que somos pobres :expressionless:

2 Me gusta

Buenas tardes

31 Me gusta

Hoy seudo ruso

16 Me gusta

Seguimos con el mismo
Pero es que es ideal

13 Me gusta

WOW!!! Vaya belleza :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

28 Me gusta

wooooowla… escandalo

Me recuerda mucho a los Seiko “Monaco” Chronograph de los 70.

Me encantan, pero las pocas veces que sale alguno en buen estado tienen precios prohibitivos.

Precioso el tuyo.

Supongo que sabes que existe la correa especialmente diseñada para ese modelo, no?.

2 Me gusta

22 Me gusta

Buenos días.

22 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy la J

19 Me gusta

Encarando el fin de semana con un Samurai calzado con esta Marine Nationale.

Así queda la “Marine Nationale”: hay dos formas de usarla, pero con mi zarpa de oso, sólo puedo usar la de la derecha, por eso me roza el cierre y acaba molestando.

En la Paratrooper, el extremo queda suelto y lo puedes poner vuelto o extendido. Si está extendido, tapa el cierre y no roza. Para mí es lo más cómodo que he probado en correas para verano.

24 Me gusta