Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Lo mismo digo, si saliera con brazalete, quien sabe…

3 Me gusta

Te ha quedado genial, además el brazalete y cierre tienen muy buena fama.

1 me gusta

Buenas tardes

22 Me gusta

17 Me gusta

Este no es un system 51 por lo que veo!. Sabes que movimiento es? Simple curiosidad. Supongo que debería ser un ETA ( por ser del grupo Swatch) pero 23 rubis y que lleva sistema diferente de regulación de los habituales de los 28xx me despista

este reloj de la foto de hoy es un vintage de los noventa se le llamo swatch mc Killop . el calibre es un etasa especial solo para swatch , el etasa 2842 su referencia creo que es SAP103 y es de 1995 , llevaba algun tiempo sin salir de casa y hoy le he dado una vueltecilla …

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&ETA_2842

es el calibre de los swatch autos anteriores al system 51 se monto en muchos otros swatch en este otro mio por ejemplo aqui esqueletizado

13 Me gusta

Yo me lo compré nuevo ese Swatch auto en mis tiempos mozos.

1 me gusta

llevaran mas de 15 años en mi caja si
gracias a la pregunta me he enterado de que el sobrenombre de mc killop era porque la correa de este modelo asemejaba a un tejido escoes

aunque sea quince o mas años tarde nunca es tarde para descubrir algo

6 Me gusta

A mi me costó sudores pagarlo. Era el Swatch más caro con diferencia. Me lo compré en Andorra. Ese mismo esqueleto.

1 me gusta

el esqueleto se llama de sobrenombre swatch body and soul otro clasico de la marca

imagino que lo reeditaran con system 51

7 Me gusta

Buenos dias. Cayome de la piltra y abandoneme de la alcoba, camino del calor.

17 Me gusta

Buenos días:
Preparando la excursión del sábado…


Buen finde!!!

16 Me gusta

Buenos días

18 Me gusta


22 Me gusta

Seguimos al sol con el Apo

20 Me gusta

Me piro de vacaciones señores!!

Estos tres ases me acompañarán durante una semana de retiro espiritual por el Alto Tajo: el de meterme al río, el de trekking y el de salir de fiesta por las patronales de pueblos aledaños :grin:

22 Me gusta


Cambiando correas

19 Me gusta

Hoy, uno de los mejores relojes que he tenido y tendré, grande, cómodo y con un cristal AR de lo mejor que he visto !!

Artillería pesada para empezar el fin de semana!!

19 Me gusta

Buenos días.Hoy sacamos un recién llegado.

20 Me gusta

23 Me gusta