Ni idea Garcia!! Ahí siguen pasando los segundos y ni se inmuta la L . En los tutoriales que he visto marean mucho para nada. Veamos si en alguno me aclaran el ajuste y explican lo de la letrita.
¿Esa pantalla no es la de la temperatura? Debería poner ºC ó ºF ¿no?
Edito: La L indica la hora Local en los displays digitales
Creo que este es el manual: https://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/8989/e.pdf
Gracias por el enlace.
Efectivamente marca temperatura si presiono el botón A( izquierda arriba) tanto en F como en ºC.
Si le quito la L me aparece otra hora. Voy a leer dicho manual con calma y, si se me agota la paciencia, acudiré al friki conocido que todos tenemos.
Saludos
Cambiando de China a China, pasando por Suiza, me temo 
La verdad es que viendo la calidad de lo que están fabricando en China sinceramente nada tienen que envidiar a estos “suizos”…
Yo cuando me enteré de que Omega monta piezas chinas, ya me quedé curado de espantos 
Pues vete pensando un peldaño mas para un proximo proyecto del foro… hay algun modelo tipo Grand Seiko que tiene una pintaaaaaaa
Tiene el problema de la tapa, que habría que hacerla de nuevo. Pero está chulo.
Fijo que esta gente tapas de sobra y si en lugar del PT se cambia a un NH sale por la mitad… 

Si es suizo de gama media, más que probablemente tendrá fornitura china.
Por la mitad no creo. Algo más barato y no mucho.
Tipo GS me quedaría con el precioso Seestern. Por su culpa compré el Gran Seiko…
Dando vidilla a esta vieja y maltratada tortuga.

. Hoy llevo éste. Por una buena temporada no vå a haber más compras.