Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Ni idea Garcia!! Ahí siguen pasando los segundos y ni se inmuta la L . En los tutoriales que he visto marean mucho para nada. Veamos si en alguno me aclaran el ajuste y explican lo de la letrita.

Cambiamos de China a Suiza pero seguimos con diver :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

23 Me gusta

¿Esa pantalla no es la de la temperatura? Debería poner ºC ó ºF ¿no?

Edito: La L indica la hora Local en los displays digitales

Creo que este es el manual: https://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/8989/e.pdf

Gracias por el enlace.
Efectivamente marca temperatura si presiono el botón A( izquierda arriba) tanto en F como en ºC.
Si le quito la L me aparece otra hora. Voy a leer dicho manual con calma y, si se me agota la paciencia, acudiré al friki conocido que todos tenemos.
Saludos

Working class hero.

23 Me gusta

Cambiando de China a China, pasando por Suiza, me temo :sweat_smile:

La verdad es que viendo la calidad de lo que están fabricando en China sinceramente nada tienen que envidiar a estos “suizos”…

1 me gusta

Yo cuando me enteré de que Omega monta piezas chinas, ya me quedé curado de espantos :sweat_smile:

1 me gusta

Pues vete pensando un peldaño mas para un proximo proyecto del foro… hay algun modelo tipo Grand Seiko que tiene una pintaaaaaaa

8 Me gusta

Tiene el problema de la tapa, que habría que hacerla de nuevo. Pero está chulo.

1 me gusta

Fijo que esta gente tapas de sobra y si en lugar del PT se cambia a un NH sale por la mitad… :wink::wink::wink:

1 me gusta

Si es suizo de gama media, más que probablemente tendrá fornitura china.

2 Me gusta

Por la mitad no creo. Algo más barato y no mucho.

1 me gusta

Tipo GS me quedaría con el precioso Seestern. Por su culpa compré el Gran Seiko…

2 Me gusta

Hoy con el mimado de casa

43 Me gusta

Buenos días. Repitiendo que sale a que lo trastoquen. De verdad que follón …….y negado que soy….

18 Me gusta

De papeleos administrativos…

34 Me gusta

Perfecto para la presbicia

25 Me gusta

Buenos días :sunflower:. Hoy llevo éste. Por una buena temporada no vå a haber más compras.

29 Me gusta

Dando vidilla a esta vieja y maltratada tortuga.

24 Me gusta