Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Buenos días

27 Me gusta

Greetings to you all. May the local UDT be inspired by the ‘maiali’? :laughing: What a day, what a day… God -eventually- shaved the Queen. Welcome and cheers, King Brandy.

20 Me gusta

Me has dado envidia xddd

26 Me gusta

Toma, toma, toma.

Qué pedazo de camiseta. Es perfecta para hoy.

2 Me gusta

Es cierto que estos chiquitines de la serie 2000 tienen un algo que no sé muy bien que es. En persona ganan mucho.
Creo que voy a sacar el mío para la semana que viene, que hace mucho que no sale.

Disfrútalo !! :+1:

3 Me gusta

Hoy llevo yo el UDT Camo Azul

1 me gusta

Con el último en llegar y que van 3 días seguidos en muñeca, buena señal.

32 Me gusta

Ay, pobriño Arrola, que lleva piando unos días por uno igual. A ver si aparece un donante bienintencionado… :roll_eyes:

3 Me gusta

A mi me ha costado encontrar y lo he pagado la verdad…

No es un FE por desgracia ya que no los suelta nadie (normal), es de la tirada posterior que sacaron incumpliendo su palabra, pero es que ya no aguantaba más.

A ver si tiene suerte.

2 Me gusta

Buenos días, hoy presento este recién llegado. Poca inversión y comprobando si ha sido buena decisión…

25 Me gusta

Buenos días…

30 Me gusta

Precioso!

1 me gusta

Sigo intentándolo y con los dientes largos,

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros, un recién llegado.

31 Me gusta

Ya que en breve daremos por finalizado el periodo estival. Los que me han acompañado todo el verano.

Tres batalleros.

26 Me gusta

No conocía este modelo en concreto pero la simetría del contador del segundero y el de la reserva de marcha en mi opinión lo hace si cabe más bonito !!!

1 me gusta

Por desgracia, ese tipo de relojes, por dimensiones, ya pasaron a la historia. Una verdadera pena. Ahota todo para un exceso.

2 Me gusta

Recién llegado este Tiffany

28 Me gusta

La hostia putaaaaaaa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Realmente lo tienes mimado porque está resplandeciente!

1 me gusta