Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Tandorio (Unimatic Hommage) PT5000

22 Me gusta

Compañero ¿donde compras las Mankey? No encuentro en ninguna parte.
Gracias

2 Me gusta

Esta la cosa chunga ademas ahora cierra los pedidos …
We will not be taking on any new orders after September 30th, 2022. Ordering will re-open on January 1st, 2023! Thank you all for your tremendous patience and support. -NM

De su pagina

3 Me gusta

Hoy mi ojito izquierdo!!!

24 Me gusta

De donde vienen?

2 Me gusta

Buenas tardes. Hoy, chincheta de la polka

20 Me gusta

Si no recuerdo mal USA

4 Me gusta

Entonces hay aduana claro.

2 Me gusta

Sí recordaba que era así. Preguntaba por si el compañero la había comprado en alguna tienda europea.
Me temo que no, pero nunca se sabe

2 Me gusta

Yo lo estuve buscando un tiempo en su momento y cero resultados ,desde luego una vez que pruebas no quieres otra :joy::joy::joy:
Lo mismo no buscamos bien ,a ver que nos dice y vamos de cabeza

2 Me gusta

Yo se la compre a un chico que por cierto es forero y un tío de puta madre, son de usa hechas a mano, el sistema es bastante original a mí parecer y la verdad es que son muy cómodas, te diría que de lo más cómodo que he probado de correas en general, si compras una puedes escoger la longitud, color de costuras y el cierre ya sea pulido, cepillado, el negro…

La mía en concreto es todo negro, tanto el elástico como las costuras y el cierre metálico, casualidad fue que encima es justo mi talla que fue también un aliciente aunque tiene mucho ajuste

Un vídeo un poco de cómo se monta y pone

El precio al final entre correa más gastos de envío más aduanas etc suma…

6 Me gusta

Viniendo de ti, con la mano que tienes para las fotos… :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta


Sábado G-Shock

18 Me gusta

Que paséis un buen finde.

27 Me gusta


Un Diver por si termina lloviendo de verdad en Gran Canaria

23 Me gusta

22 Me gusta

Buenos dias, hoy sale de paseo este Citizen conocido
popularmente como radioactivo

30 Me gusta

Hoy con este

29 Me gusta

Hoy un Torgoen porque me he levantado por las nubes!

23 Me gusta

El domingo es día de ir al monte bien temprano, salir a tomar unos vermuts o pasar la resaca que nos dejó el sábado (yo me apunto al tercer plan)

He estado en muchos conciertos en mi vida: pésimos, malos, buenos, excelentes y excelsos. Un puñado de ellos, no más de 4 o 5, han estado por encima de la perfección. El de ayer se suma a ese puñado así que hoy seguiré escuchándoles. Me acompaña un Seiko Samurai de los de antes de la reedición.

26 Me gusta