Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Hoy sale a pasear este Nailamp de Luxmento

29 Me gusta

Buenos días

37 Me gusta

Gracias Ruben aunque igual nomte crees que salvando las diferencias de precio, movimiento, y materiales… el SevenseaS del foro no tiene NADA que envidiarle, de hecho esta misma mañana lo han confundido… :wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Mi skeleton, grande y cómodo.

15 Me gusta

Hoy un Orient automático 200m. Me encanta!

31 Me gusta

Si quieres conocer más de este reloj te recomiendo este hilo de hace unos días.

2 Me gusta

Buena comida tengamos en breve y deseándoos feliz fin de semana.

18 Me gusta

22 Me gusta

Buenas tardes, rex maris probando una nato azul, le quedan bien todas…

Saludos!

24 Me gusta

Pues es para mirarse la memoria, compañero.
Un saludo

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta


Bona tarda

24 Me gusta

Cada vez que lo veo más me gusta. :ok_hand:

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
No quiero insistir demasiado en esto.Solo recordar que existen 23 unidades,y por tanto es el RSWC mas exclusivo hasta la fecha…Tampoco se muy bien que hace en mi poder🤔

25 Me gusta

¡¡¿¿Pero cómo te has comprado una chincheta, insensato??!! :rofl::rofl: Ya en serio, son una joya esos DF-AK de 36 mm. Y reconoce que te gusta.

3 Me gusta

Te voy a ser sincero,el reloj es alucinante.El dial es espectacular.Corona roscada,el grabado de la trasera me encanta…Solo una pega,su tamaño.Pero también tengo piezas que no uso por grandes,pues esta por pequeña :sweat_smile:.Pero eso no quita,que mole mucho :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.Buscaba el 42,y apareció este…

1 me gusta

El tamaño es su mayor encanto. Hazme caso, ese es el diámetro ideal para ese tipo de reloj.

4 Me gusta

Yo te hago caso.Pero me asoma un centímetro de muñeca por cada lado :pensive:

3 Me gusta

Un crono para el viernes

29 Me gusta

Qué chulada :heart_eyes:

1 me gusta