Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

No lo he usado demasiado (tengo tropecientos relojes y una sóla muñeca izquierda). El reloj tiene un ETA modificado, una estética completamente original y distinta, una caja hecha de cero y con detalles… pensándolo fríamente, como compra, es una de las mejores que habré hecho.

2 Me gusta

Es un reloj precioso!!!
Lo que más me gusta del que fue mío es que lo disfruta mi sobrina y ahijada…

4 Me gusta

Ya somos tres.

2 Me gusta

Pero como te de uno prepara la cartera

1 me gusta

Hoy con este Seiko

15 Me gusta

Buenas tardes.

13 Me gusta

Buenas noches

16 Me gusta

17 Me gusta

¡Feliz viernes!

16 Me gusta

A mí me pasa lo mismo y encantado con él

1 me gusta

El viernes es un día más informal y por tanto menos estricto a la hora de vestir.

Cierro la semana laboral con este sencillo y cómodo calibre Miyota, ligero y muy compatible con mi ruta en moto al trabajo.

13 Me gusta

Buenos días :sunny:

14 Me gusta

Buenos días!
A por un día duro con el G2900

12 Me gusta

De los seis calibres automáticos crono que hizo Seiko en los setenta hay dos muy populares (6138 y 6139), otro llamativo por su complejidad (7016), otro por su escasez (7018) y dos no especialmente reconocidos, el 7015 y… el 7017. Este último se usaba en alguna configuración con finalidad de pulsómetro (tal que el Galeno, pero en más simple), así que ese es el que he decidido desempolvar hoy. Y más allá del calibre lo que me tiene prendado de esta unidad es su pulsera, híbrida entre brazalete fijo y articulado.

:grin:



20 Me gusta

Como @Tortuga_Shelly me da tantísima envidia con su GS… me he tenido que calmar con mi diminuto SUS con corazón de King Seiko…:rofl:

Saludos :blush:

20 Me gusta

Espectacular

2 Me gusta

Buenos días

17 Me gusta

Quiero esa pulsera…. ( el reloj ya lo tengo :rofl: )

16 Me gusta

Buenos días, hoy un Duward de la época de mi juventud:



18 Me gusta