Muy buenas. Vamos con este hilo clásico ya. En mi caso aunque arrastro varios futuribles de momento me dejaré llevar, y eso si, mirando de reojo posibles nuevos proyectos RSWC .
Por otro lado, un deseo no cumplido es darle salida a algunos . No solo están los mismos si no que han aumentado casi exponencialmente
Yo para este año me planteo lo mismo que el resto de años: llevar algún reloj que tengo renqueante a un relojero para un repaso a fondo. Pero como no conozco relojeros cerca de donde vivo y me da cosa mandarlos por correo seguro que me paso otro año sin hacer nada.
En cuanto a entradas me gustaría conseguir un Lord Marvel en buen estado. Tal que este.
Ambas piezas con mucha paciencia porque las quiero en buen estado y a buen precio. Y como no tengo prisa ni necesidad ninguna…esperaré al momento adecuado.
Yo estoy teniendo un fin de año relojeril movidito, aunque me planteo un bb58 de San Martín, y no sé si algún crono con la st19.
Si sale finalmente el San Martín manual en el proyecto pilot de rswc, me lanzo.
Esperando con ansia el proyecto RSWC Pilot, que si no se demora demasiado seria la primera compra (aunque tengo otros 3 en espera🤦). Por lo demás no descarto caer en días de promociones de AE, que casi siempre viene algo para casa, fuera de eso, nada a la vista!
Ese ya me lo pasaron sabiendo que buscaba uno pero pedía 895, ahora dos meses después pide 845.
Me parece raro que lo anuncie en ese sitio y no en este foro donde se hizo el proyecto, no sé si porque ya no entrará o algo así.
Viendo las ventas del grueso de estos relojes que han sido en 700-750-800 como muchisimo a estrenar casi todos viendo el precio de los anuncios…no es un gran precio, en mi modesta opinión, dos meses no está algo vendiéndose si está en precio.
Si baja a precios en los que vi el grueso de ellos me animaré a contactar con el pero vamos sin prisa que con todo lo que viene no tengo necesidad ninguna la verdad.
En espera de tres RSWC mas otro que llegara en enero, mis prioridades son un 24 horas, quiza un Airman purist, aunque ya tengo uno gmt o un Fortis preferiblemente crono o alguno que me cuadre tipo b-42
Espero que en ese tiempo te haya dado para comprar otros relojes, anillos, collares,… Para ir haciéndote buen cliente de ese distribuidoa y que puedan llamarte pronto.
Pues fijate que somos clientes de hace mas de 10 años y nada de nada. PD. Mismo tiempo para un OP negro de 36 mm para ma señora… no te digo mas… Pero bueno mira la RSWC… en el mismo plan… esperas y listas…
Muy acertada pieza, no entiendo las criticas que recibe la “micromarca”, yo he adquirido recientemente un Crepas Magnum Opus y estoy muy satisfecho, en cuanto a calidades, precisión y presentacion de la pieza. Caro? Bueno en estos momentos ya se sabe como se ha puesto todo…
El táctico TC 1.2 tambien muy buena pieza aunque monte la NH35 (que a mi particularmente me está dando un resultado cojonudo)…