Latón para hoy….
Yo esa página dejé de mirarla hace tiempo.
Suele tener cosas bestiales en un aspecto inmaculado pero no es que estén algo caros, es que tienen precios de otra galaxia. Inasumibles.
Los Seiko 5 son un ejemplo de lo demás, todo está así de inflado. Ahora, por ejemplo, tienen Lord Marvel de 5Hz a 900 euros. En Japón los puedes ver en ebay, sin ir más lejos, por 300-500. Así que incluso con aduanas y pasando por el relojero te sale a cuenta importarlos.
Pero bueno, llevan muchos años y parece que aguantan así que algo venderán
Muy, muy exclusivo…
Vintage de categoría.
Anda que no he soñado veces con ese reloj!
Es precioso.
Disfrútalo!
El mío, me encanta.
Uno de tus hijos, Giro…
Pues me alegra tener parte de la culpa . Es una gran pieza que mira sin complejos a la alta relojería (emo) y con un calibre top que es todo un placer verlo. Había opiniones en contra de la corona roscada, personalmente no solo no me molesta sino que hasta lo prefiero. De buen tacto y tamaño, se acciona enseguida, y ganas ese plus de estanqueidad y protección. Enhorabuena de nuevo
Pues a mi, de todo el reloj, lo que menos me gusta es la corona roscada y encima se me clava un poco en la muñeca. El resto es espectacular. El dial y los índices son impresionantes. Y el calibre una maravilla. Tengo ganas de llegar a casa mañana para ponerle en el cronocomparador a ver cómo va.
Muchas gracias por haber compartido está pequeña joya