El único reloj tocho, grande, pesado…llámalo como quieras, pero me entiendes verdad? bueno…pues decía que ese Seiko seria el único reloj que aguantaría llevarlo puesto aún con la tortura-sufrimiento de llevar semejante lastre en el día a día. La arruga es bella y no hay dolor !!!
Gracias! La verdad que están guapos,si me canso de él te aviso ![]()
No es un reloj ni grande ni tocho. Da esa impresión por su forma pero si lo tienes en la mano veras que no. Además tampoco pesa casi nada, sobre todo por su brazalete que es estrecho y fino.
Lo que sí que es es cabezón, eso es innegable.
El Reloj… con ese ya te has pasado el juego. Ahí hay reloj para varias generaciones.
Soberbio, te felicito por tu buen gusto, y por las fotos parece recién salido de la caja!
Muchas gracias. No sé exáctamente de donde ha salido este reloj. Quiero decir, yo lo compré como NOS y al menos la caja así estaba. Tenía pequeñas marcas como de haber estado almacenado pero conserva las aristas y el cepillado original.
Creo que aquí se puede ver el cepillado circular del que hablo y el estado de las aristas.
Es una pena, porque se ven muchos sobre-pulidos que se cargan esas lìneas tan bonitas que tenía la caja originalmente.
Este lo tengo.
Pero muchas gracias igualmente ![]()
![]()
![]()
![]()
yo que queréis que os diga, pero yo prefiero llevar esté reloj, aun con sus incomodidades, que muchos de los modelos de hoy en día que la gente se muere por ellos…¡enhorabuena!
La cerveza es mejorable…y lo sabes
El reloj en cambio nada que objetar ![]()