Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Hola Compañero , disculpa la tardanza. Este Pulsar no es mecaquartz, es un cuarzo calibre Seiko de hace unos quince años + - MG por el interes :slightly_smiling_face:SC

1 me gusta

Olé, tomo buena nota. Espero poder escaparne a alguno de ellos. Si fuesemos nosotros 4 solos, seguro, pero es un viaje un tanto especial, porque nos llevamos a mis padres y mis suegros con nosotros (edades entre los 77 y los 83 años, 317 años entre los 4 :scream:). Y eso nos limita bastante, pero lo intentaré, me apetece mucho lo que cuentas de esos sitios.

Ya os contaré, gracie mille :it:

7 Me gusta

33 Me gusta

Me alegro! Ese armis le queda estupendo. Pedazo de reloj :heart_eyes:

1 me gusta

29 Me gusta

25 Me gusta

27 Me gusta

Esa caja, ¿es bronce macizo o solo recubrimiemto?

2 Me gusta

Bonito reloj.
Pero…me has tocado la fibra, con el disco, el tercero de Héroes, el grupo de mi vida, son de mi ciudad y son mi grupo de referencia de juventud.
Diez años después de separarse, reventaron estadios en su mini gira de homenaje.
Hay que ver lo que consiguieron con una corta producción musical…
El documental sobre ellos, me encanta.

3 Me gusta

La producción musical sí fue corta, pero impecable. Yo prefiero eso a grupos que siguen sacando discos y discos sin aportar nada más a lo que hicieron inicialmente. Estos al menos lo dejaron cuando estaban en su mejor momento.
Para mi han sido uno de los mejores grupos nacionales: grandes discos, personalidad y actitud 100% RnR.

3 Me gusta

Buenos días y feliz inicio de semana.

27 Me gusta

Seguimos con relojes soviéticos

29 Me gusta

40 Me gusta

Hoy con mi anciano marinero
Favre-Leuva Sea Chief
Feliz Lunes

26 Me gusta

Buenos días,

33 Me gusta