Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

La verdad me a impresionado
Un saludo

1 me gusta

Buenos días, la foto es de ayer en las playas de Huelva, pero llevo en el mismo submarino preparado para todo. Buen domingo … :+1:

29 Me gusta

Buenos días

32 Me gusta

Buenos días. Fotos de ayer, en una comida con amigos

Un buen vino…

Y un café “asiático” al final.

38 Me gusta

Buenos dias & buen domingo

35 Me gusta

Seamaster automático de finales de los años 70’
Cómodo y elegante.

41 Me gusta

Buen domingo. Seguimos con el Fortis :muscle:

Saludos

27 Me gusta

33 Me gusta

36 Me gusta

31 Me gusta

Será el único que he visto en un foro español, guapísimo!!

1 me gusta

29 Me gusta

Buenos días

28 Me gusta

Siempre es buena noticia cuando te devuelven un reloj, por cierto yo también soy fumador, de puros en el exterior, y de pipa en interior, me parece vislumbrar un Robusto con un buen cepo, Habano, Nicaragua, Dominicano, Honduras, etc. ¿ qué origen tiene y de que casa es?, y si me permites, en Marbella ¿tenéis buena provisión de habanos?, no de tipo Premium, léase Cohiba, Montecristo, Uppman, Partagás, etc., sino de un nivel modesto, como José Lamadrid Piedra, Quintero, Rafael González Marquez, etc… Salu2 y buena fumada.

1 me gusta

Hoy toca otro radiactivo.

38 Me gusta

Feliz día

29 Me gusta

Buenas tardes
La verdad fumo muy de cuando en cuando me invito un amigo que le da a los cohiba cosa mala,este era un cohiba muy especial.
Me regalo otro para llevarme.
Pocos puros tengo en el humidor.
Si no me los regalan… cuando voy a cuba me traigo una caja de robustos que como bien has visto son los que me gustan

13 Me gusta

Buenos días, uno de mis favoritos, hoy con dial gris plata:

34 Me gusta

Uf¡¡¡, purazo de champions, esta edición, supongo que limitada, no la he probado, pero tiene que estar supremo, es un añejo de solera muy exclusivo.
Antes fumaba lanceros y panetelas, ahora también estoy fumando, pero mucho mas robustos, y toros.
Buena fumada.

2 Me gusta

Buen trabajo artesanal, pero con todo respeto, sigo viendo un Doraemon tumbado perjudicado.

2 Me gusta