La verdad me a impresionado
Un saludo
Buenos días, la foto es de ayer en las playas de Huelva, pero llevo en el mismo submarino preparado para todo. Buen domingo … ![]()
Será el único que he visto en un foro español, guapísimo!!
Siempre es buena noticia cuando te devuelven un reloj, por cierto yo también soy fumador, de puros en el exterior, y de pipa en interior, me parece vislumbrar un Robusto con un buen cepo, Habano, Nicaragua, Dominicano, Honduras, etc. ¿ qué origen tiene y de que casa es?, y si me permites, en Marbella ¿tenéis buena provisión de habanos?, no de tipo Premium, léase Cohiba, Montecristo, Uppman, Partagás, etc., sino de un nivel modesto, como José Lamadrid Piedra, Quintero, Rafael González Marquez, etc… Salu2 y buena fumada.
Buenas tardes
La verdad fumo muy de cuando en cuando me invito un amigo que le da a los cohiba cosa mala,este era un cohiba muy especial.
Me regalo otro para llevarme.
Pocos puros tengo en el humidor.
Si no me los regalan… cuando voy a cuba me traigo una caja de robustos que como bien has visto son los que me gustan
Uf¡¡¡, purazo de champions, esta edición, supongo que limitada, no la he probado, pero tiene que estar supremo, es un añejo de solera muy exclusivo.
Antes fumaba lanceros y panetelas, ahora también estoy fumando, pero mucho mas robustos, y toros.
Buena fumada.
Buen trabajo artesanal, pero con todo respeto, sigo viendo un Doraemon tumbado perjudicado.