Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Gracias. En efecto, bisel externo, aunque no sé si será más moderno que el modelo al que te refieres, mi pieza en concreto va a cumplir 15 años. Es el Skyhawk A-T, JY0010-50E.

Ufff… Con ese cristal curvo tuve en su momento hasta sueños húmedos. :ok_hand:t3:

1 me gusta

Por eso me hice con el mío, y por dial marrón poco habitual, los números aplicados y por su hipnótica manecilla segundera, cuyo movimiento es igual o mejor que algunos automáticos. Es un reloj sencillo pero muy completo.

1 me gusta

Cambio al primer automático que entró en la caja. Resultón este railroad homage de Berny:

29 Me gusta

Pues esas dudas tengo yo la verdad.

De hecho, por si te sonara de algo dejo el link al post con mis dudas, básicamente si hay diferencias o no o si un modelo es anterior o posterior,

1 me gusta

Pues debe ser de los primeros de ese tipo porque este modelo monta el U600. Si buscas una versión mas reciente está el JY8108-53E, que monta el U680, que tampoco es un movimiento precisamente nuevo, creo que salió en 2010 o 2011. Si no recuerdo mal, las principales diferencias entre el U600 y el U680 eran la capacidad de recibir la señal de China, un aumento en la duración de la batería y un cambio en la forma en que funciona el modo Calendario. Poca cosa la verdad.

1 me gusta

Buenos dias hoy con mi Noruego estilo ferroviario.
Hoy llego tarde pero es que ayer me meti en un barrizal del 15.
Fui al rastro de Nerja y me traje 200e de relojes vintaje de señora.
Claro voy de culo limpiando puliendo cambiando pilas y correas,para ponerlos a la venta antes de que mi mujer me castre

26 Me gusta

Un chinito muy resultón

28 Me gusta

38 Me gusta

Despues de dos años conmigo le he quitado el armis y le he puesto esta Crafter Blue.
No queda mal :+1:

Saludos

38 Me gusta

Cometí el error de venderlo, junto un Seiko Monster naranja, de segunda generación :grimacing:, le llegué a poner una milanesa…

Es un reloj que llama la atención, por su curvatura, aunque creo, que lo importante, lo lleva en el calibre

Disfrútalo mucho :+1: :wink:

25 Me gusta

Queda perfecto compañero :+1:, aligera y diferencia el reloj, de su forma “más formal”, ojo, que tiene un brazalete excepcional, pero un cambio de aires, no le viene mal y en este caso, creo que has acertado :wink:

10 Me gusta

30 Me gusta

El de hoy … ultimamente siempre salen a la calle los mismos. Tendre que mirar de hacer una limpia

34 Me gusta

30 Me gusta

41 Me gusta

Que preciosidad compañero.
Que reloj es?
Estoy convaleciente de una operacion de desprendimiento de retins y no veo bien las letras

4 Me gusta

Alucina con la presentación de 10 que hizo @serperurru de este relojazo.

4 Me gusta

Gracias Rubén.
No es para tanto…la presentación, digo. El reloj sí que es una pasada :heart_eyes::heart_eyes:

Casio tuneado

28 Me gusta