Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Buenos días
Hace tiempo que no salía y es una lástima


34 Me gusta

Buenas tardes compañeros, comenzamos el año con seiko.

Un saludo!

36 Me gusta

Feliz año a todos !

Mirar que cactus tienen mis suegros

29 Me gusta

Mi autorregalo de paternidad, el único que tengo con tubos de tritio :wink:

El rotor personalizado es muy bonito también :heart_eyes:

34 Me gusta



Acabo de sacar este del buzón .
Algo deteriorado está…

35 Me gusta

Enseña ese lumen!!!

2 Me gusta

Me encantan las dos cosas.

1 me gusta

Mi regalo de compromiso, hace ya más de quince años. Me encanta:

33 Me gusta

Gracias :relaxed:
A mi también tu Edox. Es una marca a la que tengo especial cariño porque conservo el reloj de mi abuelo paterno que también es un Edox.

4 Me gusta

Empezamos el año con el PRX
Feliz año nuevo!

35 Me gusta

Mola mucho ese modelo. Se parece mucho a uno que tengo y para hacer el salto rapido del calendario solo hay que sacar un poco mas la corona de la posicion de la hora.
Básicamente es al contrario de las posiciones actuales. El primer punto es la posicion de la hora y al buscar el segundo (el de la hora en los actuales) se produce un salto, con lo que tienes que repetir la misma accion hasta cuadrar la fecha. Por si acaso no fuerces mucho si lo intentas.

4 Me gusta

Hoy ha tocado todo el dia la bestia … para mi muñequita lo es!!

37 Me gusta

Y el de mi difunto padre una marca de gran calidad.

3 Me gusta

Yo le tengo que dar un repaso al mío, pero es monobloque y me da cosita abrirlo.

3 Me gusta

Al de mi padre en tiempos un relojer… Es decir un manazas le hizo de todo, la caja con el pulpo se la pinzó por más de un sitio, le perdió la minutera y le puso una similar pero… Dorada, la corona igual, le puso una genérica… Y a saber qué más y fue hace 40 años o más…
Por eso no lo he remozado porque ni queriendo pudo hacer más daño. Al menos funciona, pero una limpieza no le iría mal.

3 Me gusta

Madre mía, qué desastre.
Por eso mismo yo prefiero no tocar el mío. Es un reloj con 50-60 años al que no le van a poder conseguir una corona original si fuera necesario y lo mismo con el cristal o con alguna de las agujas.
A veces me lo pongo porque andar, anda, pero casi prefiero tenerlo de recuerdo conservándolo todo lo original que está y listo.

3 Me gusta

Créeme que merece la pena buscar a un buen profesional y darle ese repaso, serperurru. Te lo digo por experiencia. Cada vez que me pongo ek de mi bisabuelo, simplemente flipo.

2 Me gusta

Si, lo sé. El problema es que tengos tantos en la misma situación que no sabría por cual empezar…
Ya que hablamos de él, este es:

Es chiquitín (34mm) pero bueno, a mi eso me importa poco.

27 Me gusta

El de hoy. Buen lunes!!

28 Me gusta



Estrenamos Invicta Grand Diver…

28 Me gusta