Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Siempre a tope con los Maiden

tumblr_3493ea463f04547a18b53ccc01600029_b80b1e1d_400

Hasta el Fear of the dark.

3 Me gusta

Y después, tienen discos muyyyy buenos tras la vuelta de Dickinson. Sir ir más lejos, el último. Senjutsu

3 Me gusta


Por la tarde este relojazo

28 Me gusta

Vamos a darle un paseo al bicho

29 Me gusta

Es buen disco @RubenG pero creo que necesita un brico como el uboat….

2 Me gusta

Nunca van a tener la brillantez y originalidad de los primeros, pero no está nada mal, así como el Brave new world o el book of souls. ¿No?

1 me gusta

Buenas tardes y buen finde :smiley:

31 Me gusta

Grandes discos @RubenG muy buenos trabajos, pero la época dorada de la doncella llega (bajo mi punto de vista) hasta la salida de Bruce Dickinson. Es mas, me atrevería a decir que en solitario Bruce tiene mejores trabajos que los grabados por Maiden con Blaze Bayley (infumables Factor X o Virtual 11)…. Accident of Birth o Tattooed Millionaire…. Pero ya sabemos como funciona esto los nostálgicos al final tragamos con todo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Al 100%

:+1:t2:

1 me gusta

Habla con @Gasparacha para sacar un RSWC Run to the Hills!!! :metal::metal::metal::metal::metal: Run for your life!!!

2 Me gusta

Tarde de lluvia :frog:

24 Me gusta

Para que más, :heart_eyes:

¡A disfrutar de la celebración!

De los poquísimos Seiko con el logo maldito: “CHRONOMETER OFFICIALLY CERTIFIED”. Y, además, alto latido. Sabes que tienes una maravilla en tu muñeca.

11 Me gusta

Si en eso me fijé otras veces que puso la foto, sería un intervalo corto de tiempo cuando estaba vigente…

1 me gusta






Buenas tardes , seguimos con el mismo

32 Me gusta

33 Me gusta

Lo sé, maestro.
Y no olvido gracias a quién lo tengo, :wink:

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Buenas noches :slightly_smiling_face:

29 Me gusta