Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Enhorabuena :wink:
¿Qué reloj te vas a llevar a la mesa?

2 Me gusta

Cambio de tercio

34 Me gusta

No sé aún. Quizás el pingüino. Y se da el pésame no la enhorabuena

4 Me gusta

Hoy sábado de Baby Arnie :sunglasses:
Buen finde a todos!!

28 Me gusta

Esperamos la foto de mañana…

1 me gusta

Buenas tardes , hoy con el Longines

30 Me gusta

Grande @Ned-Flanders tu mañana lleva un RSWC que se enteren en tu tierra lo que es tecnología relojera!!! :wink::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Buenos días,

Me encanta este reloj y hecho de menos al amigo que lo compró. A ver si quedamos pronto, aunque seguro que el 24 estamos,

Feliz sábado y buen finde.

30 Me gusta

Es una cucada que le llevo dando vueltas desde que te lo vi por primera vez. :thinking:

1 me gusta

Mira a ver quien se lleva los “leuros” calentitos …son 70 pavos …adivina tambien porque lo se :joy::joy::joy::joy:
Han pasado de 65 de la ultima a los 70 de mañana

1 me gusta

Buenas tardes…

35 Me gusta

A mí me dieron 65 hace no mucho, una mierda para todo el día ahí.

Por cierto no vi más que 2-3 relojes mecánicos, zona de clase media.

2 Me gusta

A mí me ha tocado dos veces, de suplente. Que te hacen madrugar el domingo, ir al colegio electoral. Esperar hora y media hasta que se forme la mesa y luego te mandan a casa. Te joden el domingo y no te dan ni un céntimo.

2 Me gusta

Me encanta cómo le sienta esa nato :heart_eyes:

1 me gusta

32 Me gusta

Esa fotos que le haces al tsuyosa dan ganas de hacerse con uno de inmediato …:heart_eyes:
La tentacion no vive arriba si no en este hilo con vuestras fotos

3 Me gusta


Me encanta el día de la semana en azul

28 Me gusta

La verdad es que estoy encantado con él, hasta ahora nunca me había planteado tener un mismo reloj en distintos colores, pero ahora estoy tentado de comprar otro Tsuyosa en distinto color :blush:

2 Me gusta

Yo me quedé encantado desde que lo ví aquí en el foro y fuí a por el . Seguro que tus fotos tuvieron mucho que ver en ello.

La verdad es que cuanto mas lo miro y uso, mas bonito me resulta…Y comodo que es importante!

1 me gusta