Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Amarillo para hoy.

39 Me gusta

Seguimos con el pingüino desde hace 3 días

40 Me gusta

33 Me gusta

Buenos y gélidos días…

35 Me gusta

Buenas!

Saludos

39 Me gusta

Curioso ruso, con el monumento de la Colina Mamayev de Kiev (Ucrania) un TESORO de Boctok.

3 Me gusta

Gracias compañero, es un reloj con sus años y que no es fácil de ver.

Los memoriales de la colina de Mamayev impresionan

La colina de Mamayev (Kurgan) fue el sitio de intensos combates en la Batalla por Stalingrado y hay varios memoriales en el sitio. El más grande y más visible es “The Motherland Calls”, que se encuentra en la cima de la colina, muy impresionante. La Llama Eterna y el Salón de los Héroes también son impresionantes y muy solemnes. Hay numerosas estatuas de estilo “heroico” a lo largo de la escalera hasta la colina, así como tumbas (o piedras conmemorativas) para los héroes de la batalla.

Reseña encontrada en la red.

3 Me gusta

El reloj es impresionante, poco visto y que refleja una parte de la historia que la gente en internet se dedica a desvirtuar. Lo digo porque dicho monumento conmemora la victoria en la segunda guerra mundial del ejercito soviético sobre los nazis, y no la batalla de Stalingrado que queda un poco lejos a orillas del Volga, como para que en Kiev monten ese impresionante armatoste de hormigon…. Paradojas de la vida hoy Rusia invade a Ucrania de manera INJUSTA y CRUEL.

2 Me gusta

Rectifico a la que yo hacia referencia es esta que si esta en Kiev la colina Mamayev es correcto situarla en Volgogrado. :pray::pray::pray::pray::pray: he sido yo mas atrevido…

6 Me gusta

Tiempos difíciles los que estamos viviendo…
El concepto de “verdad” esta tan manoseado y desvirtuado que resulta cada vez mas difícil saber si algo es o no cierto.
Un saludo compañero.

2 Me gusta

Igualmente Tovarich, es que hay mucha buena informacion en la red y tambien mucha desinformacion… me he encontrado por ejemplo el campo de concentracion de Mauthausen situado en Polonia, y esas cosas me chirrían….

2 Me gusta

Hoy Amphibia
Buen día!

34 Me gusta

Buenas tardes,
Hoy un abuelete en plena forma

32 Me gusta

39 Me gusta

Seguimos con el Dubey & Schaldenbrand Classic Parade.

34 Me gusta

Longines máster collection!!
Excelente día foro :handshake:

42 Me gusta

Estrenando en la ofi … que “gonico” … mira que tenia mis reservas perooooo … :smiling_face_with_three_hearts:

40 Me gusta

Pero si te has puesto la camisa a juego y todo… que detallista

3 Me gusta

Pues estrenando la correa que encontré justo en el mismo verde que el dial, soy de cansarme rápido de los armis

33 Me gusta

El de hoy

42 Me gusta