Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Que reloj es?

orient weekly auto king diver

Un buen súper compresor a precio razonable

27 Me gusta

Después de una puesta a punto, ya está preparado para el verano.

27 Me gusta

Buenas tardes, hoy ha tocado el alpinist por la mañana y el gb por la tarde.

Saludos!

34 Me gusta

27 Me gusta

Compañero, es muy bonito. :slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

De paseo…

25 Me gusta

Continuamos empaganinado….

26 Me gusta

Buen viernes, Pedro, te hice caso, y parece que no llevas reloj…

25 Me gusta

Baoshihua


26 Me gusta

Porque me sale de los cojones. En la indómita Conca, simbolizada mediante un copón como el astro rey de grande, al pie del río verde que desemboca en Cullera, esgrimo el Rangemaster de TGV y el neoyorkino Islander. He venido a rastrear un plató de hace 56 años, en el que Carlos Saura (DEP un puto día antes de que le dieran el Goya a una carrera, que hay que joderse…) retrató más bella que nunca a la hija del más grande genio del celuloide. Valdeganga, vaya… se os aprecia, cinéfilos o no :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:



Ítem más: el escudo de Conca, esferificado y en versión decrépita de gastro taberna. Slurpppp!!! :yum:

30 Me gusta

Se sale la camiseta.

1 me gusta

23 Me gusta

Eso es un puto in-cu-na-ble… como cantaba la Demencia (antes de que lo ficharan los ciervos) ‘sí, sí, sí, me gusta Petrovič’. Curioso que tanto él como su enemigo hasta la muerte (FM) acabaran sus días dentro de los hierrajos de sendos coches accidentados… ironías amargas. :roll_eyes:

4 Me gusta

Cierto. En caso de Drazen además fué algo realmente circunstancial. Estaba en la concentración con la selección croata, terminaron y en vez de volver en bus con ellos, decidió volver en coche con su novia alemana. Y conducía ella, y zas, ahí acabó todo.

Ríos de tinta han corrido sobre aquel fatídico día en el que el Mozart del baloncesto nos dejó. Muchos han sido los grandes deportistas que se fueron antes de tiempo, muchos además en fatídicos accidentes de circulación.

Cierto que a Fernando Martín le ocurrió algo parecido.

Y a Juanito,…

En fin. Soy un gran aficionado al baloncesto, especialmente a aquellos años, esas décadas de los 80 y 90, y claro al baloncesto que salía de los Balcanes, que era como un volcán, en cada erupción una generación de jugadores impresionantes. Les fichaban a todos, y la siguiente remesa era mejor todavía. Era algo infinito. El impacto que tuvo Drazen Petrovic fué como un meteorito, un genio de tal calibre que estaba llamado a romper las reglas que no pudo Sabonis cuando se rompió el tendón de Aquiles.

Pero se nos fué antes de tiempo. Y ahí se quedó ese y si…

Y si Drazen hubiese vivido y jugado hasta los 40 años? Y si Sabonis no se hubiera lesionado?

Ambos jugaron tanto en copa de Europa como en selecciones, y su rivalidad fué absolutamente legendaria.

En fin. Una cosa está clara, Drazen dejó un legado, y se convirtió en un mito, y como mito que es, siempre vivirá en nuestro recuerdo.

7 Me gusta

Y la fábrica sigue, Nikola Jokic campeón de la nba, mvp de las finales, y mvp de la liga dos años seguidos (curiosamente, no este año, que la gana…)

1 me gusta

Por cierto, el reloj de esta noche

27 Me gusta

De esta tarde:

33 Me gusta

Joder, qué foto.
Si llega a poner @submariner el tema del mes “bichos y gusarapos” lo petas.

Mola.

4 Me gusta

Desconocía que había temática :grinning: