Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Buen finde :beers::beers:

42 Me gusta

Hoy volvemos con el Douglas…

Buen viernes a todos!

44 Me gusta

Jooooder @Arrola acabo de comer y me han vuelto a dar ganas… y en tierras riojanas… mmm… pochas o caparrones jijijiji ¿qué opinas @Choznillo ?

3 Me gusta

Pues el armis es este

US $18.15 | 22mm Stainless Steel Watchband Sport Bracelet Flat End Double Push Button Deployment Clasp replacement metal strap for TAG HEUER
https://a.aliexpress.com/_EwdW5iZ

Pero también te digo que no puedo recomendarlo. Calidad justa, a pesar de ser de links mazizos, pero es que además viene con un logo que no debería traer…

Eso sí, es el estilo de armis que queda miy bien y para el que no he visto alternativas que no sean strapcode y a precios muy superiores


27 Me gusta

Joder que hambre!!!

2 Me gusta

¡¡¡ Gensanta, vaya sacrificio :rofl: :rofl: :rofl:!!! ¿Capotas rebozadas con jamón, y en salsa? ¿intuyo alguna col de Bruselas por ahí? Buena digestión, Josu, y después, a pasear un poquito. Que con el MR-G vas a saber al segundo qué hacer en cada momento. Disfruta por todos, txapeldún…

3 Me gusta

Muchas gracias compi… lo mirare

1 me gusta

¿Que qué opino? Pues que menos mal que hoy he comido fuerte, porque veo este panorama a las 13.30 y me cojo el AVE a Calahorra para pillar a Josu a los postres… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenas tardes, hoy rex maris, feliz viernes!

Saludos!

33 Me gusta

Por la mañana…


Y por la tarde…

35 Me gusta

Gracias :+1:

2 Me gusta

El reloj me gusta , la correa llama la atención muchísimo
Es de pez raya ?

2 Me gusta


Atizando la lumbre con el Strela que me vendió @casadelabogado . Que maravilla de reloj, siempre agradecido por habermelo vendido

30 Me gusta

Seguimos con la viuda negra, buenas tardes

25 Me gusta

Gracias! Si, es de mantarraya. Una Fluco Stingray, si no recuerdo mal.

2 Me gusta

Hacia un año casi que no salía el ny4000

Me encanta este reloj herramienta tan poco valorado

32 Me gusta

Acabo de fijarme que tengo puesto que es miércoles en lugar de viernes​:sweat_smile::joy:

1 me gusta


Para hoy viernes

38 Me gusta

Buen fin de semana compañeros

36 Me gusta

Poco valorao?, Eso es un icono brutal ese ny

1 me gusta