Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Desayunando

33 Me gusta

Yo tampoco tengo instagram, he mirado en su página web, que también tiene.

1 me gusta

Un recién llegado. Que ganas le tenía a está maravilla. Impresionante en directo. Mucho tiempo detrás de él pasando envidia de los que veía por el foro.

31 Me gusta

Tremenda esa página, pero con aduanas garantizadas verdad?

Segurísimo.
Sin aduanas tienes https://vintageseiko.nl/ en Países Bajos, pero los precios suelen ser una barbaridad. Ahora, tienen también cosas muy chulas.

2 Me gusta

:ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::ram::man_facepalming:

1 me gusta

Buenos días, hoy vamos con este.

Saludos!

27 Me gusta

Enhorabuena por él. Yo estuve toqueteando el otro día uno y me arrepiento de no haberlo comprado en su día cuando hubo la oferta.

1 me gusta

Enhorabuena!!, una maravilla y un placer ver otro por la casa. Y veo que con caja premium, es la que caben 5 relojes?

11 Me gusta

No, es la caja “normal” que me parece también espectacular. No me imagino como será la premium :scream::scream::scream:.

Por cierto, que sepas que tengo este reloj por culpa tuya y de las fotos que le sacas . :grin::grin::grin:

4 Me gusta

Pagina interesante con unas preciosidades de relojes. Gracias por el aporte :+1:

Eso sí, Seikos-5 a 500 euros, por muy restaurados que estén, me parece una tomadura de pelo (por no decir otra cosa…) Otra cosa son los King, Laurel o GS. Pero 5s… Lo de los “vintage” se nos va de las manos.

2 Me gusta

Latón para hoy….

27 Me gusta

Yo esa página dejé de mirarla hace tiempo.
Suele tener cosas bestiales en un aspecto inmaculado pero no es que estén algo caros, es que tienen precios de otra galaxia. Inasumibles.
Los Seiko 5 son un ejemplo de lo demás, todo está así de inflado. Ahora, por ejemplo, tienen Lord Marvel de 5Hz a 900 euros. En Japón los puedes ver en ebay, sin ir más lejos, por 300-500. Así que incluso con aduanas y pasando por el relojero te sale a cuenta importarlos.

Pero bueno, llevan muchos años y parece que aguantan así que algo venderán :person_shrugging:t2:

1 me gusta

Hoy crono.

33 Me gusta

Buenos dias & buen martes

34 Me gusta

30 Me gusta

Proyecto Vostok K43… Retro 540HdR

32 Me gusta

Muy, muy exclusivo… :muscle:

2 Me gusta

Vintage de categoría.
Anda que no he soñado veces con ese reloj!

Es precioso.

Disfrútalo!

3 Me gusta

El mío, me encanta.
Uno de tus hijos, Giro…