Gracias! ![]()
@Joanka
Muy muy fino.
Y la correa ![]()
![]()
Muy fan de la Unitas 6498… Espero encontrar e incorporar otro más este año…
En buena compañía y con una correa… diferente ![]()
Con el mio tambien hace buena pareja, eso si, igual sale este reduced. Me he desviado de mi objetivo principal por su culpa ![]()
Hasta ahora no he podido hacer una foto.
Vaya guardia que llevo.
Y me he acordado porque un compañero ha intentado ver la hora y no sabia que hora era en este reloj
Cosas de “no iniciados”.
Saludos y cuídense señores, que los virus respiratorios están dando fuerte.
@PDAdict Que bellezón de reloj ![]()
![]()
![]()
![]()
Es tan bonito!
No sé qué edad tendrás, es un reloj que tal vez pudiera haber llevado mi padre, o tal vez tu abuelo si no tienes más de treinta y tantos. Un reloj sufrido, fácil de leer y duro. Sin más historias, su belleza es su funcionalidad sin concesiones. Junto con Kronos, creo que es la última marca barcelonesa radicada en Suiza superviviente. Interesante los paralelismos entre ambas marcas.
Me produce una sensación cálida en el alma, de reencuentro con familiares o maestros queridos que ya no están entre nosotros.
Muchas gracias por compartirlo, y que puedas disfrutarlo por muchos años.
Fantástica foto
Es una foto fantástica, aparte quiero darte las gracias porque con tu recomendación de la web donde venden las partes para mods voy a poder terminar un proyecto que no podia llevarlo a cabo pues no encontraba el dial perfecto y aquí pude encontrarlo ayer, parece una tontería pero para mi era muy importante que fuera este, asi que gracias y felicitarte por tu trabajo que es una obra de arte
Este es el dial que no había forma de encontrar
Muchas gracias. Es una pasada. Y muy comodo
Que casualidad @Airboy estos dias hemos
comprado a mi Suegrica un DoWard dorado precioso
y me puse a ver su historia. Que data de 1835.
Y mirar que cosa mas bonita…
Ella esta encantada.