Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Felíz Día de Reyes a todos, me acompaña el salto de fe recién llegado de los Magos, pero como es muy esquivo pues se ha escondido bajo el Frog. :blush:

31 Me gusta

El regalo fue de :santa:… Pero estaba esperando su Correa… Jajaja ahora sí está completo… Feliz día para todos…

37 Me gusta

Buenos dias & feliz dia de Reyes Magos🌈

35 Me gusta

Buen sábado . De visita a la terreta . Tras el café , me pondré el traje de rey e iré a repartir regalos.
A mi, cabron , carbón ……eso, eso era, carbón

30 Me gusta

¡Feliz día de Reyes!

35 Me gusta

Muy bonito compañero, el azulito version con fechador tambien me gusta mucho.

32 Me gusta

Buenos Reyes

33 Me gusta

Ya en la calle, con :thermometer: mas bajo, propio ya de invierno

39 Me gusta

Felices Reyes!!!

40 Me gusta

Buenos días.

Lo saco menos de lo debido

37 Me gusta

Este reloj, me sigue apasionando como el primer dia, comodo, sufrido, elegante y su armis me tiene :heart_eyes:, a disfrutarlo…

1 me gusta

Gracias @Lupy, si, yo es que todavia no me lo creo, que pueda disfrutarlo. Pero si el armis tuviera microajuste ya seria la bomba.

Yo, con mi regalo de reyes… :heart:

42 Me gusta

Buenos días.

Felices Reyes!!

41 Me gusta

Hoy me apetece algo elegante. Buen dia de Reyes compañeros y espero se hayan portado muy bien con vosotros y los vuestros

33 Me gusta

Resaca de cabalgata…
Buen día de Reyes para tod@s!!

39 Me gusta

Comida intermedia… no penséis mal… Xdddd

29 Me gusta

El Commuter siempre me ha gustado; tiene buena relación calidad precio y además es un modelo de Orient poco visto.

Feliz día de Reyes.

37 Me gusta

Felices Reyes!!

31 Me gusta

Que Estiloso…

Como teArremangas la manga por debajo de tu OMEGAZOOOOO"“”“”"":blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

@Joanka

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

2 Me gusta