Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Disfrútalo

Yo tengo el azul, ye encanta, su peso y su estética. Ahora bien, me ha llegado con una imperfección en la caja y los de la tienda de AliExpress directamente pasan. Esto por devolverlo. Por cuanto te ha salido?

1 me gusta

A cuenta de un reloj como ese conocí a tres personas hace (creo que) ocho años:
Me apunté a una Quedada en Santander y se montó un grupo de WhatsApp. En ese grupo, aparte de hablar de la misma, salían temas relojeriles y uno de ellos fue cuando se vendía ese reloj.
Uno de los componentes del grupo no tenía cuenta en aquella web, el otro no tenía PayPal y me ofrecí a comprarlo por ellos más el mío.
Durante la Quedada, entregué uno a un asistente con el que desde entonces me llevo muy bien y el otro a uno con gafas que se sentó con un chico muy amable que me recibió muy bien y me dijo: “Eres el nuevo, ¿no?”. “Siéntate con nosotros si quieres”. “¿Me dejas echarle un vistazo a ese reloj de mesa?”. “¿Es el SEIKO amarillo?”. “Tenía que haber pillado uno yo también”.
Y me puso frente al que supe que era el Gran Dani “Vostok”, junto a Joserra de Ancora. Junto a nosotros y como extremo/presidente de aquella mesa, un agradabilísimo e infinitamente ilustrado Pedro que luego supe que era Super_8. Cuando me enteré de la talla de los que me acompañaban, a eso de los postres, empequeñecí. Enormemente.
Pero su amabilidad y preciosa compañía me hicieron recomponerme y oye, hoy día, Pedro, Dani y servidor somos grandes amigos.
Y todo por aquella Quedada y ese reloj. Cosas de la vida.
Me encanta.

8 Me gusta

Por Dios @Huelva1 Enlace de esa milanesa. que queremos gastarnos los leuros :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

1 me gusta

Ya me la han pedido y puse el enlace más arriba, pero aquí va de nuevo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
49,15€ | Correa de malla de acero inoxidable para reloj Seiko, pulsera pulida y cepillada de alta calidad, de 20mm y 22mm, más gruesa y sólida

Saludos

2 Me gusta

por unos 150€, conseguí muy buen precio.
Qué problema has tenido en tu caja? yo no he visto ninguno en la mía…

Una imperfección que decían que podría haberse producido en el viaje, cuando claramente es un defecto de fabricación. Es pequeño , pero si un día digo de venderlo…

17 Me gusta

36 Me gusta

36 Me gusta

Igual el reverso como dress watch podrían ser un trio perfecto


42 Me gusta

49 Me gusta

Casi tres días llevo sin cambiarme de reloj.

37 Me gusta

En ese pensaba, te lo juro :sweat_smile:

1 me gusta

35 Me gusta

Y este será el de mañana, puesto en hora, pero la fecha no está bien, ya lo sé :joy:




43 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Quería saberlo por si el mío tenía algo parecido pero no
Parece como un golpe en la caja, no?

1 me gusta

Si fuese golpe se vería aplanado, pero no, es como si faltase un poco de material ahi

1 me gusta

Tenemos buen gusto :stuck_out_tongue:

Polo Sur…

35 Me gusta