Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

32 Me gusta

Gracias por revelarnos tus intimidades nocturnas… jeje. Yo me he acostumbrado de hace mucho tiempo, a quitármelo para dormir, por si le doy algún golpe, también. Es que es verdad que hace muchos años se llevaban así, recuerdo en los 70, los jóvenes y adolescentes como yo, lo veía, más un poco a lo hippie, parecía como ir en contra de lo que era lo “normal”. Saludos!!!

3 Me gusta

Cuatro Vientos, un bonito reloj del maestro P.I.

32 Me gusta

Empezamos la semana apostando todo al negro

27 Me gusta

Hoy para un lunes bueno, como cualquier otro día , porque parece que ha los lunes se les margina…jjjjj
Cadola

28 Me gusta

Hoy estreno este reloj de segunda mano, de los mas caros de mi humilde caja.
A falta de un pulido, me gusta mucho. Qué opinais vosotros?

35 Me gusta

Buenos días chavalada! Hoy llevo está chincheta…

24 Me gusta

33 Me gusta

25 Me gusta

Buenos dias A Todos…

25 Me gusta

Buenos días.

32 Me gusta

Buenos días

26 Me gusta

Que te has hecho de un relojazo. Me encanta :sparkling_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Pedro!
La verdad es que no se ven muchos de esta marca, y calidad precio que están muy bien.

1 me gusta

Un ball es y será un pelucazo siempre, yo la caja no la veo mal, no lo puliria entero, solo el brazalete porque tiene alguna marca que se nota algo mas, un pulido muy muy leve.

Aunque con una foto solo es difícil decir…yo es que un pulido solo lo considero en un caso extremo.

Oleeeeeeeeee

:dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

Que hace este chico por Pamplonaaaaaaa. :question::question:

1 me gusta

Es una marca, que de cuando en cuando, entro. Me gustan sus diseños . Con correa también quedaría super elegante. Se ve de noche con los índices de tritio? Felicidades

Este casio Oak acaba de llegar, me encanta que sea de metal, esperando por un armis de acero, en cuanto llegue os lo presento en full metal.

26 Me gusta

Muchas gracias por tus comentarios.
Los tendré en cuenta. Es verdad que la caja no está tan mal, me pensaré lo del pulido…

Adjunto alguna foto más.

27 Me gusta

Gracias Joanka.
Sí, el tritio sigue funcionando, aun siendo el reloj del 2007.
Es uno de los puntos que me gustan de esta marca, que aparte de los Marathon o Luminox, mas deportivos, no se ve tanto en otro tipo de relojes.

1 me gusta