Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

¡Gracias! Un reloj bbb. Para mí ofrece mucho por el precio. :+1::+1::+1:

1 me gusta

Si que está muy bien. Voy a ver que dicen de él

1 me gusta

Ya me contarás!

1 me gusta

Que preciosidad de reloj… Me encanta… Dame más!

1 me gusta

El que me ha acompañado hoy. Hacía mucho que no salía. Relojazo. Saludos!

30 Me gusta

Hoy de nuevo el Racing :racing_car:

36 Me gusta

Hay algo que no entiendo, no me cuadra. He mirado en la web, y hay dos modelos, el que pone mechanical, que dicen que es 100% mecánico, pero que lleva el vk64, este híbrido de reloj cuarzo con módulo manual para el crono, según tengo entendido, pero que lleva en este caso subdiales como el rswc grande epreuve, izquierda segundos del reloj, y derecha minutos del crono, vamos, como el Seagull st1901, y es que en la fotografía se ve el calibre, y es como este Seagull, no es el mecaquartz . Y el reloj cuesta 600 a 700 €. Y el tuyo, que creo que es este, que en la web pone PANDA, en la esfera no pone mechanical, trae el vk64 también esto me cuadra más, cuesta sobre 200€, BBB, y es de estos que no tiene trotadora de segundos, subesfera izquierda minutos del crono, subesfera de la derecha horario militar 24h. si no me equivoco. Tu reloj es como un crono que me gusta a mí de Wolbrook, mecaquartz vk64, pero me tira un poco para atrás esto de no ver avanzar los segundos, a no ser que actives el crono. Es así? El tuyo se mueve así? Saludos, no sé si me hecho un lío, pero yo veo que algo no me cuadra de la web, me parece como si el que anuncian fully mechanical llevara un seagull st1901 por 700 euros. Saludos

1 me gusta

Estás en lo cierto, @Joanka Es un VK64 y no, no se mueve la trotadora si no es activa el crono. A mí, al principio, también me chocó y me hizo dudar. Encontré una unidad All Black a muy buen precio y tiré adelante. A pesar de eso,.me gustó tanto que me tiré a la web a por este Octane. También es verdad que tengo un Yema con misma maquinaria y la sensación que me da en la muñeca me hace olvidar la segundera.

Si quieres puedo enviarte un vídeo. :+1::+1::+1:

1 me gusta

No hace falta, gracias. Si miras la web, el modelo crono, el caro, que dicen mecánico 100 %, la fotografía de la trasera, no es un mecaquartz, es un Seagull, creo

1 me gusta

Han escrito VK64 y es un Seagull?

11 Me gusta

Honestamente ni me fijé en esos. Me tiré directamente a por los más baratos.

1 me gusta

Buenas noches

Ciao :sunglasses:

25 Me gusta

Lo que no entiendo es porque ponen VK64, y es un movimiento mecánico, y después el precio, 700€ no es mucho? Gracias, ya no doy más la paliza. Saludos

1 me gusta

Yo creo que es una errata. Solo aparecen las especificaciones en la variante Octane, que son las mismas que en el modelo básico (el mío). En la descripción solo dice que es movimiento mecánico manual-wind pero sin hacer referencia a cuál es. Yo por lo menos no lo he visto.

La literatura en la presentación es bastante parca en detalles,.la verdad.

Yo, honestamente, no pagaría Eur700 por él. Sin embargo, el precio de la edición básica siendo inferior a Eur250 si creo que es una buena compra.

1 me gusta

Tu compra si👍. Saludos

1 me gusta

Dos horas sin actualizarse este hilo?!. Entre votar, el Crepas, los Samuráis, el mordisquitos y el pochinche hilo de Ríete que es mejor no tenéis tiempo para poner la fotito?

45 Me gusta

Buenos dias…!!!

42 Me gusta

Buenos días

37 Me gusta

Buen día

39 Me gusta

Buenos días. Este llevaba tiempo sin salir, le he cambiado la correa y parece otro

39 Me gusta