Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

Bonito verso.

Buenos días …jejeje…gracias…es muy de mi…

1 me gusta

Correa Gris.

1 me gusta

Pues no Se Prive Usted en Adornarnos Sus Fotos Diarias con Su Buena Prosa…

:ok_hand:t2:

Tengo la versión en negro. Bonito reloj

35 Me gusta

Buenos días

40 Me gusta

Buenos días señores
Uno que sale poco pero que siempre está ahí.

Buen Sábado y “FORÇA NASTIC”
:muscle: :muscle: :sunglasses:

28 Me gusta

Buenos días

29 Me gusta

A por el sábado!!

39 Me gusta

Tarragona m’esborrona Constantí em fa patir. Ànims!!

4 Me gusta

Buenos días. Despues de pensarlo mucho, con una propiedad en venta que casi está liquidada, tenía intención de adquirir una pieza importante. Mi predilección es por Panerai…aunque no descarto Rolex… Qué opináis??..

35 Me gusta

Yo opino que te alabo el gusto. HAY que tener dinero en el banco y tambien hay que gastarlo…

Yo me compraria el que mas tilin me hicira…

Ya nos iras contando @Juan_1

2 Me gusta

Muy buenas, felíz Día Internacional del Yoga

spiritual-meditation-silhouette-energy-qfc6u1obe9n9131f

35 Me gusta

Relojazo, vaya Panerai. Lo que dice Fernando, también opino yo. Cualquiera de este nivel lo petas. Enséñanos, que podamos ver el Rolex que estás barajando, para ponernos los dientes largos.

3 Me gusta

Buenos días y buen fin de semana!!

38 Me gusta

31 Me gusta

Hola. El que tengo en mente es el GMT Máster II, con el 3285.
No obstante, me tira un poco más el Panerai…que la vamos a hacer…

23 Me gusta

Ahhh…es precioso. Sin duda. Pero sobre Omega iris por algo más vintage…también en el tintero pero es algo que estoy negociando con el vendedor, joyeria importante en Madrid.

1 me gusta

Buenos días y feliz sábado. Se avecina un pedazo de día de playa hoy pero de momento arrancamos con el majetek

42 Me gusta

Por cierto…hacienda si que se va a regalar uno potente… Vaya tela con los impuestos…

1 me gusta