Felicidades!!!
Muchas gracias !!
Felicidades, buen regalo ![]()
Con los apuntes de mi hija…

Y con los mios…

Joeeeee @Kisko …
Este reloj lo estuve buscando hace 3 años y no había forma de encontrarlo por ningun lado…
la relojería donde voy que es distribuidor citizen me lo pidió y le dijeron que no lo tenían y resulta que se lo mandaron a la joyería hace 6 meses y ahora te lo veo a ti …
![]()
![]()
Este Citizen me chifla…
Enhorabuena…
Por cierto mi joyero lo tiene rn la vitrina… Esperandome ![]()
Felicidades. Todo un detallazo
Uno para Mi y otro para mi esposa…
Hoy test al Tipo 1…
A ver, Test que sabia que lo supera con creces…
Hacer mención especial a la simbiosis entre la corona y la caja, lo bien que asienta…
A mí que me gusta siempre darle una pequeña rosca antes de meterlo al agua ahora mismo solamente con pasar en dedo ya sabes que está arroscado…
Este es un Reloj fabuloso…
Hoy el socorrista que le gustan los relojes y siempre me pregunta por el que llevo para nadar, cuando he acabado la tirada me ha dicho oye ese Es De Los Caros “”“”
Amí nunca me gusta decir precios a nadie.
Digo bueno , “”“vale menos de lo que parece”" y él me ha hecho mención que era un reloj que le parecía el cristal y la esfera perfecta…
Y ha dicho… Fernando no baja de 2500€.
Yo callau ![]()
Gracias a todo el Staf y a todos por este foro tan agradable
Siguiendo mi impasible remembranza de todo lo antiguo, tal como mi mente me dicta y me dirige
, no he podido resistir ser abuelo al menos en las muñecas. Espero que la calidez, el fatuo carisma de la pieza…sea bienvenida a mi humilde colección. Firmado, Juan…el del Santo de esta noche.
Me has dado una idea, y he rescatado el Duward de mi padre para la mañana del domingo. ¡Otro abuelete!
Piensa en la historia que hay en cada segundo de ese maravilloso reloj. Una BUND y lo petas… FELICIDADES, es una joya por todos lados.