Este me ha acompañado toda la semana, el ultimo RESE Pripyat. Buen finde compañeros
Y el “culete”, como le gusta a @Temazos
Hoy llevo un cuarzo que era de mi padre, se ha restaurado y va perfecto! La verdad que son sorprendentes corona roscada incluso.
Yo te soy sincero,para mí un buen grabado en la trasera,no tiene precio ![]()
.Muy curioso ese vostok ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fué el último Vostok RESE, el IV, que hicimos en el foro amigo, el Pripyat dedicado a los liquidadores ( los pobres que fueron a atajar Chernobyl). Una trasera bien estructurada y con mucho mensaje ![]()
Que curioso homenaje.Había oído el modelo,pero desconocía el motivo.Gran homenaje sin lugar a dudas ![]()
![]()
![]()
.
Y te agradezco mucho que me hayas informado sobre la historia de la pieza ![]()
.
En estos casos es lo que prima sobre el resto de características del reloj.
VIVA LA RSWC
Gracias @RubenG por este reloj
Me alegra que te haya sido de utilidad. El último proyecto que estabamos ya metidos en harina con el, se abortó por problemas de meranon, que era quien realizaba los proyectos, con la casa madre Vostok. La verdad es que eran proyectos muy bonitos y muy participativos, aunque también hay que decir que eran demasiado longevos, duraban casi dos años
![]()
Buen foto.
![]()
Gracias a todos los que lo creasteis. Tú incluido @imagin
Es obra de todos y cada uno de los que participamos y esa es precisamente la característica que le hace tan especial al igual que los Rex Terrae.
Habrá que volver a hacer algún proyecto así en el futuro. ¿No?