Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

No se merecen. Gracias por leer!!

5 Me gusta

Buenas tardes, hace tiempo que no subía nada por aqui.
El de hoy

43 Me gusta

40 Me gusta

:wink:

35 Me gusta

Buenas tardes
Con un Certina hoy

37 Me gusta

38 Me gusta

Siempre. Me encanta leer y si es historia, tanto mejor.

2 Me gusta

Conocí la marca tras ver una foto del tuyo, y ya te dije que fue un flechazo :heart_eyes:

Los estuve mirando y mirando, también en su web para pillarlo a Nueva Zelanda, pero se cruzó uno a muy buen precio en chrono24 y…

Esta es la foto del tuyo que me guardé y que me descubrió la marca:

Y éste el mío:

:wink:

38 Me gusta

Yo los descubrí hace tiempo en Tiempo Dinámico. Tiene devoción por los Magrette.

2 Me gusta

Son muuyyy chulos, con diseños originales en las cajas, con inspiración maorí y detalles que no se ven.

:beers::wink:

Buenas tardes, seguimos con el de ayer, pero cambiado a cuero.

43 Me gusta

Un Seagull original.

41 Me gusta

Buenas tardes, hoy el mismo de ayer.

Ciao :sunglasses:

33 Me gusta

Amanezco en mi ciudad natal y como bienvenida estreno reloj y, además, mi primer full lume. ¡Espero que os guste!

39 Me gusta

Chinito barato para trabajar.

34 Me gusta

Me gusta !!!
Que tal funciona esta marca ?

Did you participate in the Rex Maris joint? That was based on the same brand.
Quality wise, the Seestern watches imo are somewhere between Steeldive and San Martin. Pretty good finish, good lume. A lot of watch for the price (they currently were sold for not much above 100 EUR).
In addition, I like the brand name, as it is German for starfish (even if all the english speaking YouTubers cannot stand it because when pronounced wrong it sounds like toilet :man_facepalming:)

¿Participaste en el porro Rex Maris? que estaba basado en la misma marca.
En cuanto a la calidad, los relojes Seestern, en mi opinión, están en algún lugar entre Steeldive y San Martin. Bastante buen acabado, buen lume. Mucho reloj por el precio. (actualmente se vendían por poco más de 100 euros).
Además, me gusta el nombre de la marca, ya que en alemán significa estrella de mar (aunque todos los youtubers de habla inglesa no lo soportan porque cuando se pronuncia mal suena como inodoro :man_facepalming:)

9 Me gusta

Buenas tardes

45 Me gusta

39 Me gusta

Un 62 mas, digamos…más grande.

Sólo es un 46 mm :upside_down_face:

36 Me gusta