Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Un Final Edition para el jueves

41 Likes

Buenas tardes!

40 Likes

32 Likes

¿Y esta chulada? Cuéntanos más.

2 Likes

¿Ya no se lleva el madreperla?

Si, qué feos son… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(perdón por el offtopic)

19 Likes

No… :rofl:

Sigue el UME Tipo I.
Con sol, lluvia o lo que se tercie.

33 Likes

Buenas compañero, pues se trata de un merkur con calibre tongji. Llevaba tiempo detrás de uno se aleja bastante de lo que se suele ver en aliexpress lo malo quizás que son todos 38mm, si no tendría unos cuantos mas :joy:

4 Likes

Ostras pues es muy pintón. Tienes enlace para dar un vistazo?

Aquí lo compré, tienen algunas tiendas más

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 305,97€ | Seizenn-reloj mecánico W10 WW2 para hombre, cronógrafo Retro de piloto de flecha, Manual, luminoso, con carcasa de tortuga de bronce, Merkur CUSN8, novedad

4 Likes

Un muy respetable de diario

33 Likes

Hoy toca trabajar después de 4 meses mirando .
Se me está haciendo la mañana eterna …

32 Likes

Mil gracias!!

2 Likes

Contract signed by both parties.

CEO comments… " Well done, Juan. Run to the next one"…

28 Likes

De vuelta a la muñeca… Espero que mi hijo aún tenga el mío.
Gracias @JuanD … Placer llevarlo. Lo cuidaré.

24 Likes

My reply…" To the next one…do you mind Caribe resort Hotel for free :free:???..

2 Likes

Es algo que a todos nos gusta… Ojalá pudiera contar más…( NDA firmado ). No obstante, meses para tratarlo. Muchas horas y días de insomnio. Y por supuesto, sales incentive bonus para el año que viene, compartido con mi gente. Seguimos para bingo.

2 Likes

48 Likes

Me alegra un montón que estés contento con el reloj. Disfrútalo con mucha salud y rodeado de grandes momentos.

Ojalá tu hijo, como dices, conserve el suyo y algún día coincidais con el mismo reloj. Otro recuerdo y otra anécdota para recordar con cariño.

Un fortísimo abrazo.

PD: ¡le queda genial esa correa!

1 Like

Si ambos tamaños, yo me probe los dos y a pesar tener mini muñeca tire por el de 41 por tener la complicacion del dia de la semana