Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Gracias, eso me pasaba a mi hasta que ha llegado el Devil’s

2 Me gusta

33 Me gusta

Hoy Tuna

46 Me gusta

Vaya pelucos gastas macho :hushed::hushed::hushed::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Simplemente precioso

Hombre uno tiene ya una edad que se tiene que cuidar jejejjej

3 Me gusta

Lo que me gustan los Ecodrive!

30 Me gusta

32 Me gusta

Gracias David!

1 me gusta

Hoy este, para hacer conteo de puntos…

32 Me gusta

Hoy cambio, de armis a correa de resina y me ha gustado el resultado.

Ciao :sunglasses:

25 Me gusta

Que movimiento usa?..? Me tientan las manecillas…

Hay que ver las extraordinarias fotografías que puedo ver … Se me quedan las ganas de no sacar mi Eos …

Vestidito de azulito.

30 Me gusta

Tres días en mi muñeca con por lo menos otros tres más por delante y más preciso que un cuarzo casi :dancer::muscle:t2:

29 Me gusta

Afinando sonido…

28 Me gusta

Esta tarde fui a una relojería a la que hacia tiempo no iba …y en su lugar, ha abierto una Empresa que fabrica ventanales para un señor de la antigua Checoslovaquia.

3 Me gusta

That’s an NH35
You can also read some interesting things about this watch in this forum. I sometimes regret that I only took two of the Rex Maris (Yellow and Caribbean). The Seestern are similar but I do love the little dolphins of the RSWC.

Ese es un NH35
También puedes leer algunas cosas interesantes sobre este reloj en este foro. A veces me arrepiento de haber tomado solo dos Rex Maris (Amarillo y Caribe). Los Seestern son similares pero me encantan los pequeños delfines del RSWC.

2 Me gusta

Muchas gracias!!. Ya estoy comprando las manecillas…la verdad es que son perfectas para los que tenemos los ojos como pastillas de freno de un psicópata!!!

2 Me gusta

Estas me molan cantidad …para un steeldive…ya lo mostraré…

7 Me gusta