Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

jajajjajajaja, me pareció apropiado!!! recién usé este meme con mi chica porque no encontraba una cosa que tenía delante de sus ojos y vi que compraste un reloj por error pensando que comprabas otro.

No lo puse porque no me gusten, yo también pillé el Tuna hace poco y es precioso :heart_eyes:

3 Me gusta

Jajaja sin problema. Pues sí, me volvi loco con las ofertas y estaba emperrao en que era el Puck, pero no lo voy a cambiar, me mola mucho.

3 Me gusta

ni se te ocurra, ese tuna es una pasada :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

1 me gusta

Este dial del PanEurop no lo había visto, muy bonito ejemplar.

1 me gusta

32 Me gusta

Queda de lujo. Engañan las medidas, si es de 47,5mm, es más grande que el puck que son 45mm.

3 Me gusta

No ha sido un error, es la excusa para acabar comprando los 2​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

A mi personalmente me parece el color del que menos te cansas , pero para gustos los colores claro

Me alegro que te guste :+1:

1 me gusta

esa es buena :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mi segundo Tsuyosa, el otro es azul hielo.

33 Me gusta

Preparando ya el caucho para la playa y el verano

34 Me gusta

35 Me gusta

Hoy le tocó a este Bulova. Saludos a todos.

27 Me gusta

Precioso peluco, precioso, yo también lo tengo y enamorado de él, lástima de sus 39,5mm que en mi muñeca, no queda precisamente muy bien. pero…

31 Me gusta

Celebro que te guste, a mi me resultó pequeño cuando lo compré, con el tiempo y las modas me fui acostumbrando. :heart_eyes:

2 Me gusta

Reunión de colegas…al filo de lo imposible…

28 Me gusta

Precioso. Me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

Pues nada, mañana iremos con el piloto estrenando lo único que me ha llegado de las ofertas de verano, este bonito armis. El resto he tenido que pedir devolución vino otro cosa de lo que pedí…estoy gafao :rofl::joy:

35 Me gusta

Tentador, muy tentador… :sweat_smile:

1 me gusta