Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Pantalones nuevos.

33 Likes

Qué maravilla :heart_eyes:. Lo que daría por estar allí.

1 Like

Esta tarde saldrá este Tag Heuer chocolate. Hay que ir sacando poco a poco todos y disfrutarlos.

44 Likes

Decisiones…

48 Likes

Los dos !!! :grinning:

Esas natos de donde salen ? algún enlace, gracias.

2 Likes

De CNS . Busca en Google CNS straps

1 Like

Buena tarde

42 Likes

Recién llegado, muy chulo el tío.
Voy a darle la estrena.

43 Likes

De película.

1 Like

A disfrutarlo.

Muy aparente, y me parece que en real más aún.

1 Like

Para el día nublado que hace hoy me quedo con el Tritio del Luminox, que para guardacoronas ya van los dos bien preparados, aunque el segundero rojo del Victorinox me hace gracia. Muy chulos con cualquiera aciertas y las natos resultonas.

1 Like

Muy top Navarra. Yo quedé enamorado de Irati

1 Like

He estado haciendo fotos a los relojes que tenía mi padre, y que he heredado demasiado pronto (excepto el que ya tenía en mi poder, el Bruce Lee azul)
En primer lugar este delicioso pequeñín, obsequio de su empresa por 40 años como empleado (aunque ya llevara prejubilado 10 años)

Por otro lado está el Seiko 5 que perteneció a mi abuelo y luego a mi padre. Apenas se lo puso.
Llevaba años parado y ha sido moverlo unos segundos y ha comenzado a latir…

Seiko Kinetic que usó mucho, como puede verse por su estado… Se bañó con él como si fuera un diver .
Ha arrancado sin problema

Y por último este Citizen Campanola Calendario Perpetuo 6702-T003486 serie limitada a 500 piezas. Conserva la caja original. Lo único que no tiene es la correa original, pero sí el cierre de mariposa original.

48 Likes

Muchas gracias por mostrarlos, todos son unos relojazos, con un diseño diferente, no como ahora, que muchos parecen primos, si no hermanos…
Pero el Citizen, el Citizen, es de quitarse el sombrero, vaya pieza :heart_eyes:
Lo dicho, enhorabuena, en lo que cabe, espero que se me entienda la expresión…siempre que los veas, te vendrán bonitos recuerdos, ya lo verás (nos pasa a todos, con las pertenencias, que nos llegan, en las mismas circunstancias).
Créeme, sé lo que te digo :smirk:

Un saludo.

38 Likes

Maravilla!

1 Like

Verdad que si…

Ahora esa zona se pone preciosa.

Buenas tardes, otro día más con él.

44 Likes

Buenas noches

40 Likes

Me arrepentí un poco, porque aquí abajo hace muchisimo calor y es grandote. Pero quien se resiste?

40 Likes

Terminamos el dia con el KING TURTLE PADI tremendo dial… :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

46 Likes