Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 4)

Buenos días y feliz cuarta parte
Nos vamos a comer el miércoles. Aquí, preparativos para moros y cristianos ya. Mae mia.
Hoy, vintach burdeos y un peine y liendrera de vetetuasabercuando.
Pasad buen dia

34 Me gusta

Madre mía @Andoni . Y eso en cuanto tiempo ha sido??

3 Me gusta

En realidad es culpa de la alergia, cuando estoy sensible porque se me ha disparado, me afecta mucho el frío a la piel, tengo que tener cuidado porque como esté mucho rato a la intemperie, acabo con heridas (luego me mira raro la gente por la calle al verme los nudillos sangrando… :sweat_smile:)

Y no, no ha sido mucho tiempo, en lo que he quitado la cubierta al coche y los 100 metros del aparcamiento al curro

6 Me gusta

Estoy contigo @pescadorj ,
Yo también lo tengo y coincido/comparto plenamente con tu “ironia” de muchos detractores…detalles muy criticados…pero una auténtica delicia llevarlo en la muñeca, relojazo por donde lo mires.
Saludos.
.

4 Me gusta

Justo estaba pensando “no veas el otro como tiene que haber terminado” :rofl:

2 Me gusta

Jajajaja, quita, quita, que soy pacifista, y si hay que soltar un golpe, tontería apuntar a un hueso que puedes hacerte daño :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenos días:
El que más he usado este año que se acaba…

Saludos,

47 Me gusta

Buena marca @CLD , por presencia, y bicho, ese Laco.
Aun no tengo ninguno de esa marca, me los miro en flieger, tipo B, por su historia, pero ese diver me gusta aun no siendo su fuerte.

Enhorabuena
.

2 Me gusta

33 Me gusta

Feliz Miércoles a todos.

40 Me gusta

¡Buenos días!

35 Me gusta

A mi me gusta.

Compratela.

:ok_hand:t2:

1 me gusta

Me parece ese armis bonito y original.

A ver si tienes tiempo por favor y le haces algunas fotos, muy bonito me gusta mucho…

Me refiero al Seiko.

2 Me gusta

Buen día.

35 Me gusta

Hoy un saludo musical al buen tiempo y a la UME

39 Me gusta

Uno que salió de la caja de los recuerdos para ayudar a un compañero mostrándole unas fotos, sustituido el armis por nato de piel y que dice que no vuelve a la caja.

38 Me gusta

Como un cristal roto, en mil pedazos que me llevan dondequiera.

33 Me gusta

Fruto de un defender que posteó un compañero y me generó CRI, acabo de estrenar éste. Acabados cojonudos, piel de calidad y cómoda, movimiento solar…y es un field que de ese estilo ahora mismo no tenía.

35 Me gusta

Editado

40 Me gusta

Buenos días, hoy toca un pepino de reloj , si no estuviera el colossus, este sería mi preferido, por cierto @Andoni echate crema rápidamente, intenta hidratar más para que no te pase eso.

Yo antes con la leña me pasaba parecido , ahora la noche anterior me echo crema y mano de santo.
Y la mujer también lo agradece…jjjjj

40 Me gusta