Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Aquí ya primavera casi

41 Me gusta

Full lumen para el martes

32 Me gusta

Si por ahi andaba

3 Me gusta

Buenos días, hoy el eco drive para que no baje demasiado la batería

32 Me gusta

Aprovecharemos el día de sol.

37 Me gusta

Pripyat today.

36 Me gusta


32 Me gusta

Un homenaje muy digno este steeldive…



28 Me gusta

27 Me gusta

Por aqui ha salido. El :sunny:lete aunque hace frio …

Asi que voy a sacar a mi :blue_heart: para q cargue baterias…

Que Rebonito se luce…

33 Me gusta

Gracias @Huelva1

:+1:

1 me gusta

De nada.
Para eso estamos.

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes!! Este mediodia con otro cambio de correa. Esta se va a quedar más días. Me gusta más.



Quizás para un diver, piel , no es lo más adecuado, pero como es un diver de secano.

35 Me gusta

30 Me gusta

Me vas a perdonar pero a ese ICONO de la relojería hay solo un armis que le viene bien y es el de origen :pray::pray::pray::pray::pray: todo lo demás es una aberración.

35 Me gusta

30 Me gusta

Jeje… Te perdono, pero considero que aberración es un adjetivo que en este caso, lo veo demasiado grave. Que no te guste, es otra cosa, es solamente tu opinión personal, que es muy respetable. Es mi punto de vista, el de un simple aficionado. Saludos.

1 me gusta

Lo de ABERRACION es un decir, espero que entiendas que hay un dicho generalizado para gustos los colores. Para mi gusto como su armis no hay nada mejor :wink::wink::wink: . Que es un RELOJAZO es muy probable que podamos coincidir…

30 Me gusta

Ya, por eso voy probando. También creo que es un buen armis, con algunos aspectos que podrían haber sido mejores, microajuste, pasadores atornillados, el cierre, no sé, si os pasa, que si el desplegable de buceo, no está muy bien plegado y cerrado, el cierre, luego le cuesta cerrar el brazalete, pero si, es un buen brazalete y me gusta puesto al reloj, y un muy buen reloj, un relojazo que anhelaba desde hacía muchos años.
Saludos

27 Me gusta