Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳

Feliz año, señores.
Como no sabemos lo que nos traerá 2024, vamos a comenzar con uno de los que lo aguanta todo, hasta un gran apagón.



Saludos a todos.

47 Me gusta

37 Me gusta

Buenos días y feliz año nuevo.

Rescatando este Seiko que apenas uso.
25x27 mm. 32 entre asas, desde 1983 conmigo regalo de mi esposa al poco de casarnos. Mi reloj más mimado aunque lo use poco, todavía en su caja original.

31 Me gusta

Con éste me he levantado hoy

29 Me gusta

Egun on, hoy es complicado todo, para empezar levantarse, después de la orgia forera a base de Sol y Sombra, buscar un bar abierto, un rayo de sol que la sombra ya la llevo. Lo único sencillo llevar reloj que ayer ni me lo quité para dormir.

Feliz Año Nuevo Foro !!

37 Me gusta

44 Me gusta

Pues empezamos el año con uno de la casa, al solete para tomar energías

39 Me gusta

33 Me gusta

Urte Berri On!! ¡¡Feliz Año Nuevo!! Empezamos el año con el mismo con el que terminamos

Que paséis un buen día

33 Me gusta

Comenzamos el año con un crono, de los mimados de la caja

47 Me gusta

Feliz año nuevo 2024 para todos.

Ayer y hoy con el más importante y elegante de mis cajas, tal como se merecía la cena de salida del viejo año y se merece la comida de entrada en el nuevo.

Que disfrutéis de un feliz día.

42 Me gusta

Hoy me he puesto este HDA-600, Como que le toco ceder su expositor, para la foto de família, “PRECISA”.
Pues me va ha acompañar todo el día.


Ciao.

31 Me gusta

Con mi único crono, un crono de los 70, que va clavado.

47 Me gusta

Espectacular!!!

2 Me gusta

Que pieza tan sublime, podrias contar algo de este reloj?

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Hace tiempo subí este hilo, la faena es que por el servidor no se ven las fotos. Pero algo de info hay

Un saludo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Comenzamos el año con uno de la casa.

37 Me gusta

Esta mañana al ir a postear el reloj de hoy no me aparecía la opción de responder, estaba tan sobado que pretendía responder e el hilo del 2023,
Rapidez y eficiencia de @Cormac, chapeau.

4 Me gusta

Muchas gracias compañero. Feliz año nuevo.

3 Me gusta

No conseguía enfocar los dos relojes jaja.

Feliz año nuevo compañeros!

36 Me gusta