Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳

Pues es guapisimo

3 Me gusta

Buenas tardes

36 Me gusta

Carretera y…certina.

40 Me gusta

FotaZa
@alber.driver

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

2 Me gusta

Otro más por aquí, con poco uso ahora, por no decir ninguno ya que ni si quiera le he cambiado la pila.
Fue un regalo y ese es el mayor valor que tiene para mi, siempre se quedará en mi caja.

23 Me gusta

Un reloj espectacular! Esa correa le sienta ee lujo compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Un reloj bonito. ¡Gracias por donar sangre!.

2 Me gusta

No dejes que la pila de sulfate ni le dejes sin ella.
Si quieres poder usarlo cada vez que quieras aunque sea poco, ponle una SEIKO y respira tranquilo cinco años.

5 Me gusta

Aquí tengo al piloto, con su correa nueva. En breve actualizaré el hilo de las correas Majetek con mi opinión al respecto :+1:


37 Me gusta

39 Me gusta

Mmmm… Recuerdo los sugus…

34 Me gusta

Una correa preciosa.

1 me gusta

Gracias compi !!!

1 me gusta

Q bonita la correa…me puedes dar algun dato mas xfa???.

Gracias!

1 me gusta

Me gusta, no es feo, pero se me hace incómodo. Ya había tenido otro unitas chino con caja similar y lo regalé. Este ha sido el segundo y lo mismo que el primero, apenas me lo pongo.
Así que le he comprado una caja nueva y le haré un trasplante a ver si así nos reconciliamos.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Me hice donante cuando mi madre enfermó. Lamento muchísimo no haberlo hecho antes. Eso sí, donante de sangre, plasma, médula y órganos. Paquete completo. Y voluntario cada año en la Fundación Josep Carreras. Ya unos doce años más o menos.

8 Me gusta

Tengo el propósito de sacarlo menos, en detrimento de otros algo más olvidados:

Buena tarde!

46 Me gusta

32 Me gusta


Hoy estrenamos un armis vintage

32 Me gusta

AirBoss.

35 Me gusta