Año 2025. ¡Muestra ese lume! 🧐

El speedy para ser un crono no está mal el.lumen y tiene 15 añitos ya.

13 Likes

13 Likes

A mi me pierden los lumen. Me encanta cargarlo a tope antes de acostarme. Sobretodo si llevo un reloj con buen lumen.

Saludos!

1 Like

Pues si, yo a veces lo cargo tambien y flipo un rato jjjj

15 Likes

Otro speedy por aquí

13 Likes

14 Likes

No os descojoneis eh, que me deprimo :sweat_smile::rofl:

Para ser el primero ni tan mal, era una simple prueba.
Encima ni mi madre con el parkinson temblaba tanto. Y entre eso, que me daba canguelo por ser un esqueleto y que con el aplicador (al menos a mi) es casi imposible que quede bien, asi quedó.
Habria que pasarle una cuchilla tipo bisturí para recortar los excesos. Pero bueh, mejor no lo he podido dejar.
Antes solo tenia lumen en las manecillas, algo es algo.

13 Likes

Brutal.

1 Like

Gracias señor.
Se que no quedo perfecto, pero con paciencia y vaselina el elefante se cepilló al hormiguero entero :sweat_smile:
Lo bueno es que ya se como hacer las mezclas. He de buscar un micropincel, que seguro quedará mejor y un bisturí.
Esta afición pide herramientas dedicadas y un mejor pulso, todo con el tiempo se consigue.

5 Likes

12 Likes

11 Likes

14 Likes

13 Likes

15 Likes

14 Likes

Muy muy chulo, si señor. Una pregunta. Para el lume, que utilizas? Yo suelo usar polvo fosforescente que luego mezclo con pintauñas. Lo aplico con un pincel delgado y para los restos uso un bastoncillo con alcohol, lo del bisturí no me gusta porque puedo rayar la pintura original

2 Likes

Estoy usando esos packs de Ali. Me tiene sorprendido, no solo la duración, sino que esa cosa se activa con el calor del cuerpo.
Muchas veces caigo ko con el reloj puesto y por la mañana sigue encendido. Es cierto que no brilla mucho a esas horas, pero si lo suficiente como para ver la hora a oscuras. No me lo esperaba.
Es un pegamento epoxi que seca con rayos uva y trae una solución de acetona para limpiar y diluir, pero el bastoncillo es demasiado grande para segun que zonas. Por eso acabe haciéndolo con un bisturí y mucho cuidado. Eso si, cuando esta aun maleable, porque seco queda como cristal.

Voy a ver si consigo otro de color naranja, rojo y amarillo.

6 Likes

10 Likes

12 Likes

12 Likes