La verdad que los chinos se están comiendo el mercado.
Hay que darse prisilla no sea que por el trumpeta nos corten el chollo ![]()
Yo creo que estan terminando de masticarlo y ya va directo a las tripas.
Si esos quieren fulminan a toda la competencia. Lo unico que necesitan son buenos artistas del diseño.
Yyyy otravezporaqui ![]()
Este es mas bien pobretón, aunque dura bastante. Con el minuto o poco más que le di con la linterna aguantó mas de 1 hora.
Si algun dia tengo que abrirlo le haré un tuneo de lumen. Antes de que se eche a perder el epoxy que me queda ![]()
Me encanta ese modelo. Un dial muy limpio, sin excentricidades ni complicaciones inútiles como doble segundero o similares.
Y un lumen que hace un perfecto conjunto con el color del dial. Si hubiera sido verde no molaria tanto.
Amigo, disculpa pero necesito que me aclares un detalle. La fecha es automática o hay que cambiarla?. Porque estoy pensando en comprarlo este mes y lei un comentario de que la fecha habia que cambiarla con un boligrafo no se que.
Supongo que se referiría al momento de ponerlo en hora y dia y no a que no fuera automático el fechador. Pero me dejó con la duda. Y como los chinos son tan raros… ![]()
El cambio del día es en ese pequeño botón, es bastante sencillo la verdad.
Muy contento con el reloj, sobre 45 horas de reserva de marcha tiene.
Por cierto, con 9 o 10 vueltas el reloj esta cargado para 2 dias, me flipa lo rápido que carga.
Buenas. Pero es automático no? Solo se usa el botón para corregir la fecha.
Es que a veces comentan una historias muy raras. Aunque también puede ser culpa del traductor pero en este caso comentó un español.
Me salía con monedas por poco menos de 30 euros. Espero tenerlo ya a fin de mes.