Año 2025. ¡Muestra ese lume! 🧐

18 Me gusta

11 Me gusta

18 Me gusta


15 Me gusta

17 Me gusta

14 Me gusta


18 Me gusta

Militado D12

Rollstimi

14 Me gusta



Seiko Solar Diver,s

14 Me gusta

El Seestern de este finde. Saludos!

10 Me gusta

Vamos con el Laco Aachen 42mm.

12 Me gusta

11 Me gusta

Vamos con uno de la casa!

18 Me gusta

La corona a las 4 está fuera, no?

2 Me gusta

Bien visto,

No me había dado cuenta :sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

2 Me gusta

Cuidadín :smile:

1 me gusta

Heimdallr es de las marcas que más cuidan la pasta luminosa.

18 Me gusta

18 Me gusta


Asador de Aranda
Muy recomendable :wink:

8 Me gusta

16 Me gusta