Que mejor que ver las fotos de este hilo para saber lo que acostumbran a usar los compañeros. En cualquier hilo pulsas el avatar y se ven las publicaciones del forero en el hilo.
Relojazo, buen reloj para todo y de un color de esfera menos visto y que desconocía.
Como comenta @clipper, en este hilo solemos, (yo al menos) sacarlos casi todos, salvo unos cuantos que apenas uso. En mi caso, sólo los tengo publicados en esta casa.
Edito: también tengo algunos hilos de presentaciones
Gracias por comentar y un saludo ![]()
Aun en fase luna de miel
Ni se cuantas veces lo he mirado hoy sin llegar a saber que hora es… Doctor, es grave?
Me pasa cada dia. Esto ya no tiene cura.
Muy bonito y elegante ese conquest, enhorabuena!
Un clásico que estaba desamparado en la joyería…hasta que me crucé en su camino.
CAMINO en el que pienso en @Malaria , al que le envío mis pensamientos más enérgicos y al que espero . Al que ESPERAMOS TODOS.
Hoy día muy variado.
He empezado con este.
Al mediodía he cambiado.
Y por la tarde no podía faltar…
Y para acabar
Hoy han caído 51
MUCHAS FELICIDADES ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no recuerdo la época de los 50…
ABRAZOS
Muchas felicidades!!
Que peluco te han regalado? ![]()
Muchas felicidades, por muchos años más de relojes y salud
Muchas gracias @Juan_1 @jorgeju y @TitoVic
No me han regalado ningún reloj, pero incluso yo quería regalarme uno y al final me he frenado…
Hoy al final he decidido que llevaré a revisar o restaurar el Tudor…
Saludos.
El mejor regalo lo tienes frente al espejo .
Espero que disfrutes de tu día.
Eso es lo normal, lo grave seria que te fijaras en la hora… jejejeje
Feliz cumpleaños compañero, espero que hayas tenido un buen día.
La verdad es que había escogido el azul mar pero en la tienda cronómetro/pepewatch que está en Sevilla lo dejo por aquí por si a alguien le interesa no le quedaban en stock y he optado por este verde que si lo tienen. La verdad me gusta incluso más