Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

Es precioso. Celeste?

2 Me gusta

El mismo, me tiene hipnotizado.

54 Me gusta

Por un miércoles tranquilo.

La segunda referencia del Bulova Lunar pilot, de hace casi 5 años ya, lo crean o no…

48 Me gusta

A falta de una nato digna para el Hamilton, seguimos con este.

31 Me gusta

Gracias!

Un saludo

Que guapo te ha quedado!!!

1 me gusta

Es el efecto de la luz, es un blanco un poco perlado.

3 Me gusta

Buenas tardes.

29 Me gusta

Buenas tardes

Hoy con el primer reloj Chino que tuve

38 Me gusta

Eso es un 6R20??? Un saludo!

1 me gusta

Buenas tardes,
Hoy un titanio de los de antes con mucha tralla ya :muscle:t2:

31 Me gusta

44 Me gusta

No puede ser más alucinante.

Gracias de nuevo @Ned-Flanders y @Cormac

38 Me gusta

Me gusta esa nato … enlace?

2 Me gusta

Muchas gracias Andres :wink:

1 me gusta

En mi opinión, unos buenos ejemplos para empezar en ambas aficiones, añadiría el curso de fotografía Trípode que podemos encontrar en You Tube al completo que aunque se ha quedado visualmente obsoleto nos aporta y clarifica los aspectos más importantes de la fotografía.

Los antiguos Seiko 5 eran lo mejor para entrar en este mundo. Costaban 1/3 del SKX y veíamos de forma hipnótica su calibre en funcionamiento.

38 Me gusta

Si.

Ese es el reloj que me convirtió en el monstruo que soy.

En aquel entonces babeaba viendo un Seiko Premier con un 6R20 en un escaparate de mi ciudad.

El reloj valía 1000 y algún euros.

Ese Invicta lo conseguí por menos de la quinta parte. Empecé a dejar de mirar relojes “a su precio”, y comencé a buscar más el valor por precio, que, al fin y al cabo, el dinero no me lo regalan. :sweat_smile:

Al poco cayó un crono con calibre 8R28. El precio, igualmente ridículo comparado con los carisísimos Seiko Ananta.

23 Me gusta

Menudo pelucazo. No me extraña que te engancharas a esto con ese reloj. ¿El Seiko lo llegaste a tener? Saludos!

35 Me gusta

Tenía ya entonces varios relojes, entre ellos el Speedy y un par de Seiko 5, pero con éste cambié mi manera de verlos y buscarlos.

Muuuucho dinero para tener el mismo corazón. Y un Seiko de esfera en porcelana de Arita, que ví hace un par de años, con 6R21 a 1500 euros y con descuento… lo mismo; es que son 10 veces más de lo que me costó éste.

1 me gusta