Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

:joy::joy::joy: viva el :hatching_chick:

1 me gusta

No será mala idea…

30 Me gusta

Está muy bien hecho y es muy bonito, va a costar devolvérselo :rofl:

2 Me gusta

Buenas noches.

35 Me gusta

Gracias Juan… Después le tocará a la derecha

2 Me gusta

GLORIA A UCRANIA !!! GLORIA A LOS HÉROES

Слава Україні! Героям слава! - Slava Ukrayini! Heróyam slava!

38 Me gusta

Qué bonito … Sin duda está previsto.
Porqué no se hace todo así?

1 me gusta

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: En cuanto termine esta “put*” guerra estamos visitando a full el pais.

1 me gusta

Diosss que ganas tengo de ir a Ucrania. El pais al que mas cariño le tengo después del mío.
Y la gente no lo entiende. Pero me muero por ir a Pripyat.

2 Me gusta

¿Que le pasa a los titulares en mayúsculas?

1 me gusta

Mucha suerte.!!!

Yo con EPI llevo posponiendo la cosa…
Pero…jodido dolor.

1 me gusta

Y el de cuarzo…?.

El logo…ejem

23 Me gusta

Nada, borro mi mensaje.
Mis disculpas.

1 me gusta

En alguna ocasion hemos hablado de organizar algo por la zona… es cuestión de hablarlo ,llegado el momento.

2 Me gusta

Por favor, contad conmigo. No tengo con quien ir a una aventura así. A esta no me sigue nadie ja ja.

2 Me gusta

De buena tinta me consta que se apuntaría mas de uno…. Planificando con tiempo un vuelo Madrid- Kiev un coche de alquiler y programarlo. No es nada descabellado.

2 Me gusta

Me lo apunto en mi calendario :wink:

11 Me gusta

Anotado “tovarich” es vd, un alumno aventajado a ver si el hijo de putin termina de una puñetera vez con toda esta :poop:.

2 Me gusta

Ojalá. Pobre gente de verdad. La gente mas generosa de Europa. Todo lo que les debemos. Y lo solos que están en esta guerra injusta y despiadada por un puto loco. Que acabe esta locura ya por favor.

1 me gusta

Es que no se entiende ese logo en relojes de este tipo :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta