Año 2025 ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) (parte 1)

Hoy toca uno discretito

40 Me gusta

32 Me gusta

Weekly Auto Orient King Diver

39 Me gusta

Ponle un armis paisano verás el cambio :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Agua? Lluvia? :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops: DIVER HdR Made.

35 Me gusta

Hoy tocaba limpieza…fuera bisel y agüita con jabon.

Salud…

30 Me gusta

Madre mía que pinta !! Como te cuidas compañero!!

2 Me gusta

Saludos .

43 Me gusta

El armis se lo he quitado compi , lo compré con él , pero es que me gusta probar correas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero oye , gracias por recomendármelo , Jose

1 me gusta

Que referencia es compañero?

Ni idea ¿?

1 me gusta

Que pena no haber estado en esos tiempos en el foro , que bonitos son

2 Me gusta

Pues seguro que pones un anuncio de SE BUSCA y alguno sale…… hay algunos que tienen toda la gama paisano…. Y lo sacas a dia de hoy en verde esmeralda y me apunto de cabeza :wink::wink::wink::wink::wink:

27 Me gusta

Cómo te gusta el royo Doxa

1 me gusta

Bueno bueno bueno yo es que en otra vida fui tortuga, tengo debilidad total por ese tipo de cajas la verdad….

27 Me gusta

Muchas gracias, compañero.

Abriendo y cerrando la concha.
Me lo dijo Vostok cuando lo compré. Me quedé alucinado no, lo siguiente. Así que todos los días abro y cierro la carcasa varias veces.
El mundo relojeril no deja de sorprenderme, compañero.

1 me gusta

Buenas noches…

Espero que os guste😏, tanto como a mí.

51 Me gusta

Hace tiempo que el Grand Diver descansa en paz en alguna caja y me aventuré en el titanio con este Invicta. Dudoso por como iba a envejecer debo reconocer que es uno de los relojes que más uso en modo ‘peleón con todo amigo’.

Eso sí, el armis propio no lo tolero y he sustituído la correa de silicona por una de piel.

Bona nit

31 Me gusta

¡¡Hombre Sax86!! ¿Cómo lo llevas?

1 me gusta